Jump to content

Estrenando Gorrito.


petjoset
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Mi bella sobrinita estaba tan emocionada por su nuevo gorrito que a pesar de su timidez poso ante el lente para tomarle esta única y humilde foto jejeje. Espero sea de su agrado.    

 

 

_DSL0908 por petjoset78, en Flickr 
 
 

Cámara: Nikon D7000   

Exposición: 0,017 sec (1/60) 

Apertura: F/2.8 

Lente: 50 mm 

Velocidad ISO: 800 

Tendencia de exposición: 0 EV

Flash: Automático  

 

Comenten por favor amigos. 

Editado por petjoset
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que niña mas linda!

 

Si que tiene cara de timidilla pero eso puede dar mucho juego en algunas tomas, yo antes era fan de poner un borde negro como tu pero creo que profesionalmente queda mejor las fotos sin bordes, la toma la veo un pelín oscura, como si le faltara un toque de luz (puede ser que el fondo sea muy oscuro, no sabría decirte) y echo de menos ver los brazos de la chiquilla, que imagino que los tiene tras la espalda por la timidez.

 

Aun así, como foto familiar está muy bonita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Que niña mas linda!

 

Si que tiene cara de timidilla pero eso puede dar mucho juego en algunas tomas, yo antes era fan de poner un borde negro como tu pero creo que profesionalmente queda mejor las fotos sin bordes, la toma la veo un pelín oscura, como si le faltara un toque de luz (puede ser que el fondo sea muy oscuro, no sabría decirte) y echo de menos ver los brazos de la chiquilla, que imagino que los tiene tras la espalda por la timidez.

 

Aun así, como foto familiar está muy bonita.

Gracias por su comentario, y sí, sus brazos los tenía detrás jejeje. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo voy a ser esta vez un poco mas duro en el comentario pero espero me lo tomes a bien ya que aqui andamos todos aprendiendo y mas YO que apenas se tirar un poco.

 

Con esa camara que tienes de primera yo te recomendaria que pararas de disparar y le metas un poco al estudio a que me refiero, Luz... saber que el flash de la camara no te dara un buen resultado solo que fotos para el album. Cuidar mas los fondos en este caso el fondo de la cama no se ve bien. Y tantas otras cosas que la speudes aprender mirando muchas fotos y preugntando como se hace y poniendolo en practica, mil disculpas si te llegara a molestar pero es pa bien lo que te digo, te lo digo xq a mi me pasaba me molestaba cuando me decian estas cosas pero ya me di cuenta que era pa bien y OJO te lo esta diciendo un aprendiz. Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amigo voy a ser esta vez un poco mas duro en el comentario pero espero me lo tomes a bien ya que aqui andamos todos aprendiendo y mas YO que apenas se tirar un poco.

 

Con esa camara que tienes de primera yo te recomendaria que pararas de disparar y le metas un poco al estudio a que me refiero, Luz... saber que el flash de la camara no te dara un buen resultado solo que fotos para el album. Cuidar mas los fondos en este caso el fondo de la cama no se ve bien. Y tantas otras cosas que la speudes aprender mirando muchas fotos y preugntando como se hace y poniendolo en practica, mil disculpas si te llegara a molestar pero es pa bien lo que te digo, te lo digo xq a mi me pasaba me molestaba cuando me decian estas cosas pero ya me di cuenta que era pa bien y OJO te lo esta diciendo un aprendiz. Saludos 

Jamás me molestaría hermano, gracias al señor soy humilde y se que tu valioso comentario es para edificar. Si tienes razón, debo aprender sobre el tema de la luz así como otras cosas. Mi cámara es muy buena pero debo dominarla en todo lo que me ofrece para fotografiar. Seguiré subiendo fotos, preguntando, leyendo y recibiendo todas las criticas posibles hasta que logre mejorar dios mediante. Saludos y bendiciones para ti amigo. 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...