Jump to content

posado

jumaca
 Compartir

Publicaciones recomendadas

11344360014_a47939b6de_b.jpg

Cámara Nikon D90 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.6 Lente 90 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición -13/3 EV Flash No Flash

esta chica estaba en un puesto de "chuches" en una feria y la pedi si podía hacerla una toma,estaba con otra chica,y es un recorte,quizas,me parece,que falta foco en el rostro,pero los nervios y las prisas.....

ya contareis.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no se, interesante sonrisa pero la chica puede ser cualquiera. Quiero decir, si estaba en un puesto de chuches quizás lo interesante sería sacar también el contexto, no? Asi sabríamos un poco mas sobre la pequeña historia de esta chica  :1ok:

Una pena el foco, si has pedido permiso y te lo dan que mejor que perder dos segundos y enfocar

una pana porque esa sonrisa es una maravilla, por mi no necesito el puestito, disfrutaría de esa sonrisa

"valenciana" ¿no?.

La expresión vale tanto que la verdad cualquier problema técnico que presente no me llama la atención, me gusta mucho.

Abrazos.

Mas que falta de foco creo que esta trepidada, a 1/40 dificil que no se mueva,coincido con los compañeros la expresión vale la foto!

Saludos

yo también creo que con esa velocidad,el problema es de trepidación.

saludos

Enlace al comentario

La toma es fresca y llena de vida, esa sonrisa vale un imperio. Lastima que esté fuera de foco porque de estarlo sería un retrato muy bonito. Saludos compañero.

estoy contigo,no se que fue,si las prisas,nervios etc,pero si hubiese salido bien de foco habría estado bien,asi.....yo creo que la chica  en ese momento movió la cara,porque el recto yo lo veo bien de foco.

saludos

Editado por jumaca
Enlace al comentario