IkerOtaola Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Lente 70mm // Exposición 1/320 secs // Apertura f/4.5 // ISO 200 Mirada! por IkerOtaola, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta....creo que el trabajo de B&N esta muy bien logrado...tal ves el corte a la izquierda demasiado justo....pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IkerOtaola Publicado 14 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta....creo que el trabajo de B&N esta muy bien logrado...tal ves el corte a la izquierda demasiado justo....pero tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! El recorte es para dejarle aire en la parte de los ojos y que ganen mas protagonismo, muchas gracias un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, me trasmite mucho. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yaizam Publicado 14 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 14 de Diciembre de 2013 Está muy bien...Me gusta el blanco y negro...1+ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
IkerOtaola Publicado 15 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta la foto, me trasmite mucho. Un saludo! Está muy bien...Me gusta el blanco y negro...1+ Gracias un Saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas