MARPAOS Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Espero os guste esta pequeña colorida esperando el desayuno A la espera por Marpaos, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, me gusta la apuesta aunque la flor se como a la pequeñisima araña y le resta protagonismo a la misma, lo demas lo veo estupendo. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Agradables colores Juanjo, sujeto que puede pasar algo desapercibido, buena nitidez en el punto adecuado y PdC la Justa, precioso fondo compañero. La veo bien a gusto. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 cierto que el bicho es pequeño para la flor, pero todo está en su punto, me hubiese gustado incluso sin bicho, pero éste le aporta otra gracia. Conjunto de colores más que bonito con ese fondo que no sé si es natural o no, pero ayuda a destacar... Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Me gusta el encuadre y tanto flor como araña se ven con buen foco y colorido, el fondo muy agradable. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 cierto que el bicho es pequeño para la flor, pero todo está en su punto, me hubiese gustado incluso sin bicho, pero éste le aporta otra gracia. Conjunto de colores más que bonito con ese fondo que no sé si es natural o no, pero ayuda a destacar... Salu2, Pues coincido plenamente. De hecho creo que lo mismo sin bicho queda aun mejor. Es demasiado pequeñin para esa flor. El resto, me gusta y mucho. La luz y los blancos de luejo autentico. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 A mí me gusta bastante toda en su conjunto. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 16 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Gracia por pasaros, la verdad que mi idea era darle el mismo protagonismo a la flor que a la pequeña he intentar que ninguna destacase sobre la otra, no se si lo he conseguido un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Hola Juanjo, buena toma, la composicion muy buena, aunque como dicen los compañeros la flor le roba protagonismo a la araña, los tonos conseguidos son estupendos, el fondo me gusta mucho con esos estupendos tonos, buena nitidez en la cara de la araña, para mi es un buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas