Jump to content

Frontales...


JorgeGuardia

Publicaciones recomendadas

11015658836_9049bc21ee_o.jpg
LHR por JorgeGuardia, en Flickr
 
 
...
 
 
9452915646_3432d92507_o.jpg
 
11389109105_dba078a57b_o.jpg
The unique por JorgeGuardia, en Flickr
 
11389300053_c20fc26daa_o.jpg
And the Queen por JorgeGuardia, en Flickr
 
 
"Tras las cámaras..."
 
11389266945_08d9435a4c_b.jpg
 
 
 
Tomadas en Londres-Heathrow.
 
Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jorge, buen trabajo, pero las encuentro un poco "muertas" de color. contraste, viveza, colorido. Les veo como esa "telilla" tan incomoda y un poco sobre expuestas (sobre la 2ª y la 4ª)

 

Jorge, una pregunta. ¿ que tipo de efecto usas en el revelado ? La cuarta foto, me resulta tan próxima a un HDR....!!!!

 

Ya me diras....

 

Un abrazo Jorge.

 

PD: No estamos teniendo suerte con los dichosos cielos..... :(

 

Saludos

Fran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya bicho la primera de donde sacas estas fotos tan proximas que aeropuerto es el de madrid???perdona mi ignorancia,me gustan pero las veo un poco falta de color pero bueno cada uno con sus gustos,como digo yo para mi gusto un saludo compi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 Buenas tomas Jorge, en especial ese recorte del 380, como han dicho más arriba una pena los cielos, si expones bien el avión el cielo blanco o quemado...poco se puede hacer con eso.  El 747 quizás con algo más de contraste o tocando el comando de gamma creo que es...Muy buena esa última, tras la cámara...es la foto que uno se queda mirando un rato...y luego piensa: De verdad me tiro horas en sitio desierto sacando fotos a aviones pasando frío, calor o con lluvia?. Acto seguido subes al coche con el equipo fotográfico y para erl aeropuerto... :lol:

 

 Un saludo

 Juan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, aún es Navidad... ;) pero después de muchos días de hacer la pregunta...

 

¿ Alguien sabe si es algún plugin para PS lo que se necesita para conseguir el efecto "metalizado" ?

 

Gracias compis!

 

Fran

 

Los reflejos venían de serie en el avión  ;)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...