JorgeGuardia Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 LHR por JorgeGuardia, en Flickr ... The big big big whale. por JorgeGuardia, en Flickr The unique por JorgeGuardia, en Flickr And the Queen por JorgeGuardia, en Flickr "Tras las cámaras..." Me, by @MontserratPin por JorgeGuardia, en Flickr Tomadas en Londres-Heathrow. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anceco2002 Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 preciosas imágenes lastima de los cielos grises.pero es lo que toca si no hay sol. un saludo jorge Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Hola Jorge, buen trabajo, pero las encuentro un poco "muertas" de color. contraste, viveza, colorido. Les veo como esa "telilla" tan incomoda y un poco sobre expuestas (sobre la 2ª y la 4ª) Jorge, una pregunta. ¿ que tipo de efecto usas en el revelado ? La cuarta foto, me resulta tan próxima a un HDR....!!!! Ya me diras.... Un abrazo Jorge. PD: No estamos teniendo suerte con los dichosos cielos..... Saludos Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fierro13 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 vaya bicho la primera de donde sacas estas fotos tan proximas que aeropuerto es el de madrid???perdona mi ignorancia,me gustan pero las veo un poco falta de color pero bueno cada uno con sus gustos,como digo yo para mi gusto un saludo compi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
HGP35 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 la primera es increible y la cuarta una pasada......... vaya pedazo de bichos el A380 y el 747........ vaya es impresionante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tiwur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Buenas tomas Jorge, en especial ese recorte del 380, como han dicho más arriba una pena los cielos, si expones bien el avión el cielo blanco o quemado...poco se puede hacer con eso. El 747 quizás con algo más de contraste o tocando el comando de gamma creo que es...Muy buena esa última, tras la cámara...es la foto que uno se queda mirando un rato...y luego piensa: De verdad me tiro horas en sitio desierto sacando fotos a aviones pasando frío, calor o con lluvia?. Acto seguido subes al coche con el equipo fotográfico y para erl aeropuerto... Un saludo Juan. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Que pedazo de reportaje macho. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelayogon Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 El procesado parece que tiene trabajo con la saturación. A mí me encanta, los reflejos "metalizados" son espectaculares. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola pelayogon buenas tardes, ¿ como se consigue, si es que es una técnica, los reflejos "metalizados" ? Un saludo Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
InFoRo Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Hola, aún es Navidad... pero después de muchos días de hacer la pregunta... ¿ Alguien sabe si es algún plugin para PS lo que se necesita para conseguir el efecto "metalizado" ? Gracias compis! Fran Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JorgeGuardia Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola, aún es Navidad... pero después de muchos días de hacer la pregunta... ¿ Alguien sabe si es algún plugin para PS lo que se necesita para conseguir el efecto "metalizado" ? Gracias compis! Fran Los reflejos venían de serie en el avión Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xjurio Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Preciosas tomas, con esos reflejos, el procesado genial, es HDR? Los flares de la 2a, demasiado iguales, quedan ficticios, me gustan mas lo de la 3a. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
anblanco Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Tremenda serie de "anticromos" felicidades, me gustan y muy ocurrente con "lo del metalizado viene de serie". Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chuki-Bike Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Me quedo con la primera. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sako_lm Publicado 3 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 3 de Febrero de 2014 Siempre he querido sacar fotos asi, pero no conozco ningun sitio tan cercano al aeropuerto muy buenas! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.