bubyy Publicado 15 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 15 de Diciembre de 2013 Hola me llamo Ruben mi usuario es Bubyy soy principiante en este mundo y me regalaron una D 3100 y la verdad que estoy deseando sacar fotos como las que veo en el foro. Tan solo que estoy muy verde por que estuve en el primer curso el otro dia y me falta mucho por aprender. Espero sacarle todas las fotos como me gustaría.Espero todas las ayudas que sea posible para mejorar. Gracias. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Theur Publicado 16 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 16 de Diciembre de 2013 Bienvenido! Entra, pregunta, aporta...y verás que en poco tiempo harás fotos muy buenas para compartir con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.