Jump to content

Subiendo...

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hace unos dias comenté en una foto del compañeros Fardels que me recordaba a una que yo hice .

Ahora viendolas detenidamente me doy cuenta que en lo unico que se parecen es en la protagonista :lol:

la subo de todas formas .

esta la pondria dentro del genero de lo que por aqui llamais macroambiente.

espero que os guste .

9390967657_87f501cd82_o.jpg

Cámara Pentax K-5 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/4.5 Lente 100 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición -0.7 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que es muy parecida :blink: ,

Restaba el marco y la firma.

Saludos.

Muchas gracias ,tienes razon en lo del marco y la firma

Un ambiente muy logrado, esas partes cálidas de abajo me encantan. Quizás un poco más de luz y presencia a los verdes de la brizna. Te darás cuenta que sas firmas no son nada populares por aquí, molestan un montón.

Saludos,

Gotzon.

Muchas gracias ,celebro que te guste.

Sobre lo de la firma teneis toda la razón.tengo que hacerme con una firma chula y ponerla en pequeñito,per osiempre me falta tiempo.hubo una temporada que me dió por firmarlas así pero ya no lo hago,es cierto que molesta aunque esté con poca opacidad ,la tendria que haber bajado todavia mas .

saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias a todos por pasar y comentar .

es cierto ahora que la miro bien que veo las luces un poco apagaditas.

El fondo es natural,el de la foto ,pero no asi los colores que fueron añadidos con el procesado ,y tambien es cierto que con estos colores la mariquita se pierde un poco por el parecido de tonos.

saludos

Enlace al comentario