Jump to content

Inquietud

luvillanes
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Soy nueva en el foro pero estoy segura de que me van a poder ayudar mucho. Saco fotos hace 4 a;os, y voy a estar empezando la carrera de fotografía en 2014. La primer reflex que me regalaron fue una d3100, que me sirvió muchísimo para todas las primeras fotos que empece a sacar, amigos, paisajes, cosas interesantes pero chiquitas. La realidad es que después de este tiempo y de varios cursos intensivos de fotografía me pase a una vieja analógica que me encanta, tiene otra magia, pero quiero volver a lo instantáneo de la digital, por eso estoy viendo de cambiarla. Mi pregunta básicamente es que dentro de las semi-profesionales que cámara es la mas recomendable, cual es la que me sirve mas para empezar a utilizarla para estudiar y trabajar, y que objetivos debo tener si o si. Tengo un 50 mm 1.8 que siempre me funciono excelente, pero estoy en búsqueda de algún buen angular.  Muchas gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• 3 semanas más tarde...
Hola, bienvenida al foro. Pues como yo siempre digo, cual equipo comprar? Eso depende de varios factores. El más importante de todos, el dinero disponible. Después de saber de cuanto dinero se dispone para comprar, hay que hacer balance y realizar un estudio de que elementos necesitamos, que tipo de fotografía se piensa hacer, vamos unas cuantas preguntas. Hay que tener en cuenta que necesitaremos varios elementos, primero la cámara obviamente, pero seguramente necesitemos quizás un buen flash, una buena bolsa para llevar el material, un buen trípode, unos objetivos adecuados a las fotos a realizar, sus filtros, tarjetas de memoria, y..... suma y sigue.

Después está el dilema de, FX o DX? Vamos, que esto tiene tela. Y unos te dirán que esta cámara es mejor que esta otra, o viceversa. Por lo que he leído (que no puesto en práctica, ya quisiera yo), y así en ese rango de semi-profesional, en DX una buena cámara sería la D7100 y en FX la D610, si bien también podrías mirar el mercado de ocasión, hay veces que se pillan buenos chollos, tanto en cámaras como en objetivos. Pero como dije antes, hay que usar bien la calculadora, el tema de la fotografía barato no es.

Saludos...

nuestro amigo tiene toda la razón. Piensa que no es una sola cámara , sino piensa en un buen flash y un trípode robusto seguro que te serán necesarios. Las cámaras que comentas es lo mejor y si pudieras comprar de ocasión la D300s también es muy buena cámara. Saludos

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web