seyo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Hice esta foto a mi hijo debajo de un molino con mi nikon d5000 , es mi primera foto publica en el foro espero guste, aunque seguro que tiene fallos, todavía me queda mucho por aprender, a base de probar mejoraremos. MOLINO por seryol, en Flickr Cámara Nikon D5000 Exposición 0,001 sec (1/1250) Aperture f/4.5 Lente 38 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 19 de Diciembre de 2013 por seyo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 no me deja subir la foto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 17 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Ahora la he podido subir, había problemas con el internet explorer. Ahora ya he subido mi primera foto a este foro. Espero no esté muy mal planteada la foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Veo al nene muy centrado, tal vez un formato vertical le hubiese ido mejor, jugaría un poco con los niveles levantando los mediotonos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 En vertical no lo había pensado ,puede ser una buena opción , los niveles mediotono no se cómo hacerlo no lo manejo muy bien todavía el photoshop , gracias por el comentario chau. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Muy muy contrapicado, demasiado a mi gusto, buena la idea salvo el ángulo. Buen encuadre y el fondo original!. SAludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Gracias templario , salió improvisando un día de paseo , pero me gustó. Gracias. Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 bueno antes de nada, decir que hay que poner los exif, asi podemos opinar mejor. el punto de vista es poco atractivo, no me gusta el contrapicado, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
seyo Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Buenas Fitted ya he puesto los datos exif , no sabía cómo hacerlo pero ya está , gracias por el apunte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas