Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola a todos, para hoy una arañita agazapada que hace tiempo que no subo algo de arañas, a ver que os parece. Un saludo Tomas Exif- ?Olympus OMD 5 , Zuiko 60mm macro, 1 / 100, F 6,3, Iso 400, luz natural. El iso supongo que no me acorde de cambiarlo o quizas hiciese un pelin de aire, no me acuerdo ahora. Agazapada por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Buen encuadre con la araña agazapada y el tono mas cálido del fondo justo detrás la hace aún mas llamativa. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, pues está más que correcta esta arañita sobre palito, excelente nitidez y luz bien bonita, coloras muy naturales. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Buen encuadre con la araña agazapada y el tono mas cálido del fondo justo detrás la hace aún mas llamativa. Un saludo Hola Tomás, pues está más que correcta esta arañita sobre palito, excelente nitidez y luz bien bonita, coloras muy naturales. Un abrazo, Gotzon. +1 saludos. Gracias a los tres por pasar y comentar, pero mira que sois cachondos con el bichito sobre palito jajajajaaja. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El ambiente bien chulo. Me pide un pelo mas de foco en lo alto de la araña. Y probablemente clonaria la telilla...no se, parece que la vista se va hacia ahí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 El ambiente bien chulo. Me pide un pelo mas de foco en lo alto de la araña. Y probablemente clonaria la telilla...no se, parece que la vista se va hacia ahí. Un abrazo En mi caso aclararía el posadero, para que la prota, que están encima del palito , resaltara aún más. Saludos. Hola Miguel y Victor, me alegra que os guste, le deje la telaraña para darle mas naturalidad pero si que se podria haber clonado, gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Una toma muy chula, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 19 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Una toma muy chula, me gusta. Un saludo, Geno Hola Geno, me alegra que te guste. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, bonita toma, muy buena nitidez y detalles, bonita composición y con un fondo precioso con esos tonos, la luz conseguida estupenda, curiosa la forma que adopta para no sobresalir del posadero y asi confundirse con una parte seca de la flor. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 20 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, bonita toma, muy buena nitidez y detalles, bonita composición y con un fondo precioso con esos tonos, la luz conseguida estupenda, curiosa la forma que adopta para no sobresalir del posadero y asi confundirse con una parte seca de la flor. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola Carlos, me alegra que te guste , gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Buen disparo, cuesta encontrarle la cara ,un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 22 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Buen disparo, cuesta encontrarle la cara ,un saludo juanjo Hola Juanjo, me alegra que te guste, si estaba bien escondida, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas