Efoque2013 Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 (editado) Hola todos Les dejo esta pequeña que me encontré por ahí Saludos Seta cafe f4 (1 de 1) por Alvaro Gaviria, en Flickr Añado esta otra nueva version a f11, a ver cual gusta mas ? Seta cafe f11 (1 de 1)-2 por Alvaro Gaviria, en Flickr Editado 18 de Diciembre de 2013 por Efoque2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, pues s ve muy a gusto esa pequeña seta, te quedo muy bien. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola Tomas Gracias por tu comentario acabo e subir la versión a f11 a ver que opinas ? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Haaa fardles Gracias, pero eso es por la ayuda del amigo Tomas, tu persona, Kamarica, gotzon, geno, juan Suaman y todos los que han comentado mis fotos Esto no se aprende solo, se necesita la ayuda de un buen grupo como este. Por mi parte sabes que siempre me maravillo con tu fotos !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Hola Álvaro, viendo las dos juntas me atrae más el ambiente de la 1ª, pero esa mayor nitidez global de la seta en la 2ª ...es bien bonita, casi me pide hacer una máscara a la 1ª y meter la nitidez de la 2ª. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Me gusta mas la versión f/11 en cuanto a la seta y el fondo de la primera, es lo que tiene el ver dos versiones a la vez, aunque por separado se ven a gusto las dos. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 A mi también me gustan las dos . tienen un rollo difrenetes a las ultimas ,quizás por los tonos... Buena foto saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Bonitos ambientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Pues a mí me gustan las dos, buenos aportes Álvaro ya le has cogido el truquillo. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas