amadorsj Publicado 17 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 17 de Diciembre de 2013 Y tan principiante que soy, para Reyes he pedido una Nikon D3200, me vendrá con el objetivo 18-55 mm. y quiero comprarme aparte uno 18-200 mm. y estoy entre el Sigma y el Tamron, después de leerme varios mensajes en el foro tengo claro que con estabilizador, lo que no me queda claro por cual de los dos decantarme. ¿Cual me aconsejáis????????????? Gracias por anticipado y felices fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Entre otros tengo el Sigma 18-200 f 3.5-6.3 II DC OS un todo terreno que funciona perfectamente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tonymart Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 pedroskysss tiene razón, hay bastante diferencia de precio, yo personalmente tengo los dos y siempre me he decantado por el 18-200 por su rango mas amplio, eso si yo lo compraria con estabilizador. solo es mi opinión de principiante , seguro que habrá compañero que sabrán ayudarte y darte mas opiniones saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LiebJar Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Y tan principiante que soy, para Reyes he pedido una Nikon D3200, me vendrá con el objetivo 18-55 mm. y quiero comprarme aparte uno 18-200 mm. y estoy entre el Sigma y el Tamron, después de leerme varios mensajes en el foro tengo claro que con estabilizador, lo que no me queda claro por cual de los dos decantarme. ¿Cual me aconsejáis????????????? Gracias por anticipado y felices fiestas. Coincido con Pedroskysss. Ya vas a tener el 18-55 por lo que no se hasta que punto te merece cubrir la esa misma distancia en el 18-200. Yo me iría a un objetivo que empiece desde 55 en adelante, sea un 55-200 o directamente un 70-300. Del Tamron solo he leído maravillas, yo no lo tengo, pero los compañeros que lo tienen no hacen más que recomendarlo, por algo será. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JJGomez Publicado 18 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2013 Tamron 70-300 di vc usd, lo tngo hace poco va de lujo... o si no vender el 18-55 y quedarte el 18-200 y pillarte algun fijo como el 35mm 1.8g Enviado desde mi LG-P760 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas