Jump to content

Duda gorda

amadorsj
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Y tan principiante que soy, para Reyes he pedido una Nikon D3200, me vendrá con el objetivo 18-55 mm. y quiero comprarme aparte uno 18-200 mm. y estoy entre el Sigma y el Tamron, después de leerme varios mensajes en el foro tengo claro que con estabilizador, lo que no me queda claro por cual de los dos decantarme.

¿Cual me aconsejáis?????????????

Gracias por anticipado y felices fiestas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedroskysss tiene razón, hay bastante diferencia de precio, yo personalmente tengo los dos y siempre me he decantado por el 18-200 por su rango mas amplio, eso si yo lo compraria  con estabilizador.

solo es mi opinión de principiante , seguro que habrá compañero que sabrán ayudarte y darte mas opiniones 

saludos 

Enlace al comentario

Y tan principiante que soy, para Reyes he pedido una Nikon D3200, me vendrá con el objetivo 18-55 mm. y quiero comprarme aparte uno 18-200 mm. y estoy entre el Sigma y el Tamron, después de leerme varios mensajes en el foro tengo claro que con estabilizador, lo que no me queda claro por cual de los dos decantarme.

¿Cual me aconsejáis?????????????

Gracias por anticipado y felices fiestas.

Coincido con Pedroskysss. Ya vas a tener el 18-55 por lo que no se hasta que punto te merece cubrir la esa misma distancia en el 18-200. Yo me iría a un objetivo que empiece desde 55 en adelante, sea un 55-200 o directamente un 70-300. Del Tamron solo he leído maravillas, yo no lo tengo, pero los compañeros que lo tienen no hacen más que recomendarlo, por algo será.

Enlace al comentario