Tangarte Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola a todos los nikonistas, tengo un problema que no se como solucionarlo y pido ayuda al senado de los ilustres sabios: tengo una nikon d70s y recientemente he comprado el tokina 12-24 f4, pues no se porque pero me aparece el mensaje de error FEE en la camara, alguien sabe la solucion?. gracias. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jmanel Publicado 19 de Noviembre de 2008 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 hola a todos los nikonistas, tengo un problema que no se como solucionarlo y pido ayuda al senado de los ilustres sabios: tengo una nikon d70s y recientemente he comprado el tokina 12-24 f4, pues no se porque pero me aparece el mensaje de error FEE en la camara, alguien sabe la solucion?. gracias. Supongo que este problema te lo da porque no bloqueas el anillo de diafragmas del objetivo, no conozco el objetivo pero cuando da ese error suelel ser por no bloquear el anillo. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 19 de Noviembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2008 Supongo que este problema te lo da porque no bloqueas el anillo de diafragmas del objetivo, no conozco el objetivo pero cuando da ese error suelel ser por no bloquear el anillo. Eso he pensado yo al leer el título, pero al ver que se trata del Tokina 12-24 no puede ser por eso, ya que ese objetivo es de tipo G, no tiene anillo de diafragma. Prueba a limpiar los contactos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.