ufox Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Muy buenas gente, adjunto una toma sacada hace unas semanas: Embarcadero por Ufox21, en Flickr Cámara Nikon D5100 Objetivo: Sigma 17-50 EX DE OS HSM Exposición 20 Aperture f/13.0 Lente 17 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Editado 19 de Diciembre de 2013 por ufox Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Corta por ambos lados, la toma ganara, un poco más de luz. Abrazos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JaviSanchez Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi me gusta así, que pena no haber tenido a alguna persona al final del embarcadero. Quizás podrías haberte puesto tu mismo usando el auto-disparador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Pues a mi si que me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodion Romanovich Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 A mi también me parece que está un poco oscura (se pierden grises), así que intentaría intentaría aclarar los tonos medios. En cuanto a lo de los cortes, podría pensarse en hacer coincidir las esquinas superiores de la toma con la barandilla. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chani_Luc Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Corta por ambos lados, la toma ganara, un poco más de luz. Abrazos. +1, ayudaria también a acentuar esa sesación de caida a la izquierda. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Me gusta esa especie de caos de líneas que no se terminan de encuadrar, tiene su atractivo. Si que quizás algo más de contraste. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Coincido con lo de los cortes y la luz Saludos y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas