pacotaco Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 bueno FELICES FIESTAS.....tengo varias camaras nikon y Canon...hasta fuji.....pa no pelearme con nadie. llevo desde el año 1989 en esto de la fotografia amateur.....y regalando de vez en cuando mis reportajes a mis amigos y familiares... UN SALUDO A TODOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido Paco y Buenas Fiestas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.