luchoperez Publicado 4 de Febrero de 2014 Compartir Publicado 4 de Febrero de 2014 todas las nikon desde la d40 hacen fotos buenas. lo de los análisis es para quienes no confían en su ojo fotográfico. y lo digo con todo el respeto. si venos las fotos de arriba comparando la d610 con la df.....pues al final son la misma cosa Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.