Jump to content

Comprimir clips en bloque

Bonhor

Publicaciones recomendadas

Buenas,

tengo que empezar la edición de un corto que hemos rodado , lo hemos grabado en FullHD, lo que pasa es que mi ordenador no va fluido editando en fullhd, lo que iba a hacer es editarlo comprimiendo los clips a una calidad baja, para despues hacer un reemplazo con los clips originales. (edito con Final Cut)

no se si sabeis de algun programa para comprimir todos los clips en bloque, ya que el HandBrake solo me deja hacerlo de uno en uno...

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado antonioamores

Yo compré recientemente MacX Video Converter Pro, iba a comprar Compressor para Final Cut Pro X pero tenía muy malas críticas, así que me decidí por este que conozco desde hace muuuuchos años y la verdad se lo curran, está interesante. Lo tenía pirata pero lo he acabado comprando por poco más de 30 euros, si es un trabajo esporádico puedes descargar la versión de prueba que funciona perfecta sin marcas de agua ni rollos.

Para editar con Final Cut Pro X debes hacer lo contrario si quieres que el ordenador te valla más fluido y sin fallos.

Debes exportarlos a archivos ProRes LT o Proxy http://support.apple.com/kb/HT5151?viewlocale=es_ES

Con MacX Video puedes hacerlo y es muy cómodo añadiendo tooodos los archivos que precises, cuidado que te coincidan los fotográmas por segundo, por defecto aparece 23.98p, si está grabado a 25p lo cambias.

Saludos

Enlace al comentario

Con handbrake lo haces sin problemas pones un .grupo de vídeos y va comprimiendo o cambiando de uno en uno o de dos en dos o cuatro en cuatro dependiendo del número de procesadores que tenga tu máquina y a elección tuya claro esta , un saludo .

Enlace al comentario

Con handbrake lo haces sin problemas pones un .grupo de vídeos y va comprimiendo o cambiando de uno en uno o de dos en dos o cuatro en cuatro dependiendo del número de procesadores que tenga tu máquina y a elección tuya claro esta , un saludo .

puedo hacer grupos, lo que no me deja es aplicar los mismos settings a un grupo, tengo que seleccionarlos uno a uno... :s

Enlace al comentario

Yo compré recientemente MacX Video Converter Pro, iba a comprar Compressor para Final Cut Pro X pero tenía muy malas críticas, así que me decidí por este que conozco desde hace muuuuchos años y la verdad se lo curran, está interesante. Lo tenía pirata pero lo he acabado comprando por poco más de 30 euros, si es un trabajo esporádico puedes descargar la versión de prueba que funciona perfecta sin marcas de agua ni rollos.

Para editar con Final Cut Pro X debes hacer lo contrario si quieres que el ordenador te valla más fluido y sin fallos.

Debes exportarlos a archivos ProRes LT o Proxy http://support.apple.com/kb/HT5151?viewlocale=es_ES

Con MacX Video puedes hacerlo y es muy cómodo añadiendo tooodos los archivos que precises, cuidado que te coincidan los fotográmas por segundo, por defecto aparece 23.98p, si está grabado a 25p lo cambias.

Saludos

Probare este aver que tal.. gracias!

Enlace al comentario

Usa proxy busca tutoriales en youtube el proxy es un sistema que el mismo programa hace copias de los videos originales de la calidad que le conviene al procesador y solo utiliza el original a la hora de hacer el render

http://www.youtube.com/watch?v=O4qwk97EB8Y

Saludos

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...