YUNIOR CESAR Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 Holaaa espero que os guste... wwwwww por YUNIOR CESAR, en Flickr CámaraNikon D3200 Exposición0,05 sec (1/20) Aperturef/1.8 Lente50 mm Velocidad ISO200 Tendencia de exposición+11/3 EV FlashNo Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 no se mucho de esto, peor veo muy raro el procesado como que muy plastico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
P Costa Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola Yunior. Tienes una buena toma que bien merece un reprocesado. Noto en su rostro que en zonas de igual cantidad de luz hay diferentes tonos lo que indica algún tipo de error en el procesado y la modelo no creo que necesite demasiado trabajo en su rostro. Saludos Javier Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alpago72 Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 no se mucho de esto, peor veo muy raro el procesado como que muy plastico Estoy de acuerdo, la veo un poco artificial desde mi ignorancia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 hola compi. pues empezando por el disparo, pues disparar a 1/20 no creo que aporte mucho, salbo trepidacion. tambien tirar a 1.8, en un primer plano, tanto de lo mismo, sobretodo en un fondo blanco. despues decirte que el retoque de ella, esta demasiado pasado, yo creo que algo mas natural, no le iria mal. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YUNIOR CESAR Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muchas gracias a todos por pasarse y comentar ya se que me pasé con el procesado por eso hice 2 verciones y subi esta la mas brutal, quisas la otra ubiese sido mas aceptada saludoss.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 hola compi. pues empezando por el disparo, pues disparar a 1/20 no creo que aporte mucho, salbo trepidacion. tambien tirar a 1.8, en un primer plano, tanto de lo mismo, sobretodo en un fondo blanco. despues decirte que el retoque de ella, esta demasiado pasado, yo creo que algo mas natural, no le iria mal. saludos +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas