fotovictor Publicado 19 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 19 de Diciembre de 2013 (editado) Siempre trato de mis sesion infantiles no hacer esa foto aburrida donde colocan al niño y ya siempre trato de que la foto tenga alguna tematica es algo que le llama la atencion a mis clientes ya que siempre consiguen variedad y cosas nuevas para sus hijos. Les presento dos tomas de hace algun tiempo. EL REFLEJO DE LA REINA UNA PARTIDA DE AJEDREZ Las fotos estan realizadas con el mismo squipo sencillo de siempre flash newer de 180w y nikon d3100 Editado 19 de Diciembre de 2013 por fotovictor Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La idea de la segunda me ha encantado, sin embargo la veo muy encajonada y justa por abajo, más que un formato cuadrado me pide un 16:9. Saludos. +1 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 La idea de la segunda me ha encantado, sin embargo la veo muy encajonada y justa por abajo, más que un formato cuadrado me pide un 16:9. Saludos. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aldairuber Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Muy originales ambas ideas. En la primera quiza me sobra el color tan llamativo del calzado, aunque es un cuestión subjetiva mía. La segunda esta genial. Quizá lo que te han comentado antes: un poco más de aire por los lados y un poco menos por la parte superior. De todas formas, son muy buenas fotos. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 21 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 saludos compañeros que bueno leer sus comantarios lo que pasa en la segunda es que fue editada para imprimir en un formato 6x8 para la familia. saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 La 2 la mejor para mí. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 La segunda me encanta!! Gran idea y gran foto, a pesar de que creo que el negro de fondo no ayuda a contrastar con el pelo de la cabeza de la criatura y el encuadre lo veo un poco encajonado por abajo y por los lados. Por lo demás me encanta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Clotario Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Por poner algo de pega, que tal vez ni lo sea, diría que el calzado del chaval destaca demasiado, da la impresión de que los dos juntos, en esa postura, fuesen algo más grandes de lo normal. En cuanto a la segunda, vistas las razones por las cuales elegiste el formato cuadrado, queda justificado la falta de aire. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas