Jump to content

Violin man

Jaime G.
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,
Tenía esta toma de años atrás sin revelar porque técnicamente tiene algunos defectos importantes, sin embargo, al revisarla, me gustó lo que transmite y me convenció, por eso he decido compartirla.

Más allá de la trepidación evidente en su cabeza, acepto todo tipo de críticas! ;) Un saludo!

11357476076_5d0dbc7a76_z.jpg
Violin man por Jaime_GC, en Flickr

Exposición 0,008 sec (1/125)
Aperture f/1.8
Lente 50 mm
Velocidad ISO 100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

preciosa foto, me parece muy buena.  lo unico creo q le sentaria bien algo mas de aire, quizas para cojer el "arco entero.

un pelin mas de enfoque tambien le vendria bien. no se como se movia el tio, quizas sea problema del movimiento.

saludos

Muchas gracias por pasar y comentar ;) Probé un encuadre algo más abierto, donde se veía el arco entero, sin embargo no me terminaba de convencer, demasiado espacio sin rellenar y el gesto se quedaba sin fuerza, que era lo que quería resaltar.

Para la próxima debo aprender que un ISO 200 o 400 en este tipo de tomas hace más bien que mal, hubiera conseguido mejor nitidez...

Me gusta ese momento emocional del músico que has sabido captar, sin embargo no me gusta la edición y también le veo falta de nitidez, bueno es mi impresión....

Saludos.

Muchas gracias ;) Llevas toda la razón en cuanto a la nitidez, con un ISO alto podía haber aumentado la velocidad y/o cerrar a f2.8... Necesito más práctica para pensar todo eso en cuestión de décimas de segundo :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web