Jaime G. Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 Hola compañeros, Tenía esta toma de años atrás sin revelar porque técnicamente tiene algunos defectos importantes, sin embargo, al revisarla, me gustó lo que transmite y me convenció, por eso he decido compartirla. Más allá de la trepidación evidente en su cabeza, acepto todo tipo de críticas! Un saludo! Violin man por Jaime_GC, en Flickr Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 20 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 20 de Diciembre de 2013 preciosa foto, me parece muy buena. lo unico creo q le sentaria bien algo mas de aire, quizas para cojer el "arco entero. un pelin mas de enfoque tambien le vendria bien. no se como se movia el tio, quizas sea problema del movimiento. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francisco80 Publicado 21 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2013 Preciosa foto! Me encanta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 22 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 22 de Diciembre de 2013 Me gusta ese momento emocional del músico que has sabido captar, sin embargo no me gusta la edición y también le veo falta de nitidez, bueno es mi impresión.... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jaime G. Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 preciosa foto, me parece muy buena. lo unico creo q le sentaria bien algo mas de aire, quizas para cojer el "arco entero. un pelin mas de enfoque tambien le vendria bien. no se como se movia el tio, quizas sea problema del movimiento. saludos Muchas gracias por pasar y comentar Probé un encuadre algo más abierto, donde se veía el arco entero, sin embargo no me terminaba de convencer, demasiado espacio sin rellenar y el gesto se quedaba sin fuerza, que era lo que quería resaltar. Para la próxima debo aprender que un ISO 200 o 400 en este tipo de tomas hace más bien que mal, hubiera conseguido mejor nitidez... Me gusta ese momento emocional del músico que has sabido captar, sin embargo no me gusta la edición y también le veo falta de nitidez, bueno es mi impresión.... Saludos. Muchas gracias Llevas toda la razón en cuanto a la nitidez, con un ISO alto podía haber aumentado la velocidad y/o cerrar a f2.8... Necesito más práctica para pensar todo eso en cuestión de décimas de segundo :D Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas