Jump to content

nd byn playa

08azul
 Compartir

Publicaciones recomendadas

hola os dejo una tomada con el nd8  a pulso ,ya sabeis lo que me gusta tentar al pulso jeje, no en serio es de la tanda que no tenia tripode a mano , saludos.

11469358014_28e8a11b95_c.jpg
sanse byn por aitorgarcia08, en Flickr

Cámara Nikon D3000 Exposición 0.4 Aperture f/8.0 Lente 24 mm Velocidad ISO 100
Editado por 08azul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder pues si es a pulso mi enhorabuena te a quedado de p...madre te felicito yo no tengo ese pulso jaja

Felicitaciones gran toma

Saludos :D

gracias jorgee91 , me alegra que te guste ! En cuanto a disparar a pulso es en condiciones extremas yo si puedo me cojo el tripode , hay que aguantar mucho el pulso y la respiracion para disparar a mano y no siempre sale bien , saludos
Enlace al comentario

Pues madre mía, tirador de élite, por que la veo muy bien. Y el virado a B/N supremo, con buenos contrastes, en definitiva, una foto preciosa.

Saludos...

hola compañero , pues me alegra que te guste , bueno de elite todavia queda pero poco a poco vamos progresando entre todos , saludos
Enlace al comentario

Buena toma, aunque te gusta arriesgar con las velocidades y el pulso sea bueno, ten cuidado porque cuando quieras realmente que te salga correcta será cuando te de la sorpresa ;)
hola pedro gracias por comentar , pues tienes toda la razon del mundo cuando tenga la toma perfecta zas ! saldra horrible , pero siempre suelo tener el tripode conmigo aunque cuando no hay otra pues a tirar de pulso saludos .
Enlace al comentario

Muy buenas toma y un pulso invidiable para cualquier neuro-cirujano...Aunque el procesado en b&n esta xulo me pica la curiosidad de como tiene que estar en color con ese cielo de nubes...

Saludos!!

hola telecaster1970, me alegra que te guste la toma , pues tengo la version a color , pero me parecio mucho mas expectacular asi , si tengo un rato despues la subo a color ,saludos
Enlace al comentario