Jump to content

a solas

Molino
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Primera salida con mi nueva D90.

Tarde de otoño, casi de invierno, hace poco ha dejado de llover. La playa totalmente vacía.

Me gustaría recibir vuestros comentarios, me queda mucho por aprender.

Saludos.

1/80 s

f 4,5

ISO 200

18 mm

3044280964_7558403041_o.jpg

Con algunos retoques:

3157813476_a5014db755_b.jpg

Editado por Molino
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilo molino, a veces no comenta nadie. Aunque soy novato como tú voy a comentarla. La idea esta bien y las nubes con el reflejo del sol llaman a la vista, pero quizás la barca la veo muy arrinconada en la esquina... tal vez un poco más de aire por la izquierda.

saludos julio.

Editado por jmoldes
Enlace al comentario

Hola Molino, como tu mismo indicabas he movido la foto a paisajes. Aprovecho para comentarte alguna cosilla.

La hora en que esta hecha la foto te ha permitido captar unos colores, cálidos, muy agradables.

La ola rompiendo en la orilla, le da mucho dinamismo a la foto.

La barca me gusta, pero si la toma la hubieses hecho en una situación perpendicular en relación a ella, habrías conseguido crear más impacto visual y ayudarías desde la barca a recorrer visualmente toda la foto.

Sigue así vas muy bien

Un saludo

Mar

Enlace al comentario

Tranquilo molino, a veces no comenta nadie. Aunque soy novato como tú voy a comentarla. La idea esta bien y las nubes con el reflejo del sol llaman a la vista, pero quizás la barca la veo muy arrinconada en la esquina... tal vez un poco más de aire por la izquierda.

saludos julio.

Hola Molino, como tu mismo indicabas he movido la foto a paisajes. Aprovecho para comentarte alguna cosilla.

La hora en que esta hecha la foto te ha permitido captar unos colores, cálidos, muy agradables.

La ola rompiendo en la orilla, le da mucho dinamismo a la foto.

La barca me gusta, pero si la toma la hubieses hecho en una situación perpendicular en relación a ella, habrías conseguido crear más impacto visual y ayudarías desde la barca a recorrer visualmente toda la foto.

Sigue así vas muy bien

Un saludo

Mar

Muchas gracias a los dos por comentarla. Cuando se empieza, da mucho ánimo e ilusión que otras personas se paren, aunque sea un momento, a ver tu foto y dar su opinión. Para mí es una motivación para seguir mejorando.

Saludos.

Enlace al comentario

Mi primera salida con mi nueva D90. Mi primera cámara reflex digital.

Tarde de otoño, casi de invierno, hace poco ha dejado de llover. La playa totalmente vacía.

Me gustaría recibir vuestros comentarios, me queda mucho por aprender.

Saludos.

1/80 s

f 4,5

ISO 200

18 mm

Hola:

No empleaste un poralizador para la toma supongo, la proxima vez intentalo con uno y baja mucho la velocidad, veras como te sorprende la toma que sale.

Saludos.

Enlace al comentario

[.

1/80 s

f 4,5

ISO 200

18 mm

Hola:

No empleaste un poralizador para la toma supongo, la proxima vez intentalo con uno y baja mucho la velocidad, veras como te sorprende la toma que sale.

Saludos.

Hola fgr,

Gracias por tus indicaciones, lo intentaré otro día.

Cuando dices bajar mucho la velocidad, supongo que a una que necesitaré trípode, ¿no?

gracias.

Enlace al comentario

[.

1/80 s

f 4,5

ISO 200

18 mm

Hola:

Saludos.

Hola fgr,

Gracias por tus indicaciones, lo intentaré otro día.

Cuando dices bajar mucho la velocidad, supongo que a una que necesitaré trípode, ¿no?

gracias.

Hola de nuevo compi:

Me temo que si necesitaras un tripode y un disparador a distancia o bien un cable disparador, y poner un retardo de dos segundos o lo que es igual levantar el espejo antes de hacer la toma para que no trepite.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola de nuevo compi:

Me temo que si necesitaras un tripode y un disparador a distancia o bien un cable disparador, y poner un retardo de dos segundos o lo que es igual levantar el espejo antes de hacer la toma para que no trepite.

Saludos.

También puder meter junto con el poralizador circular un filtro degradado especial para puestas de sol, eso ya te riza el rizo, aunque va en gustos heeeeeeeeeeee.

Enlace al comentario

A todo lo comentado, le añadiría un saturado al cielo y ya de paso aumentaría el contraste en el cielo también para poder hacer esas nubes más impresionantes, no tan planas. Prueba a ver. Por lo demás muy bonita foto. Sigue así.

[/quot

Gracias por pasarte y darme tu opinión. Intentaré lo que me dices. Estoy todavía en fase de aprendizaje con PS.

saludos.

Enlace al comentario