Jump to content

Consejos Tripode

Fozman
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola.

Quiero comprar un Trípode para mi cámara de fotos y después de estar mirando información encontré un modelo de Ultrlyt que comercializa Amaina System, es el Tripode-Monopie Ultralyt U6624 Pro.

Por la especificaciones que ponen en la web parece muy bueno en cuanto a peso soportado, robustez con un diámetro de pata de 28 mm.

La altura que alcanza también es muy buena y la rótula parece estar bien.

Busque por los foros de fotografía y prácticamente no hay muchas reseñas de este trípode o de alguno de Ultralyt de ahí mis dudas del resultado que dará.

Si alguien en este foro tiene este u otro trípode de esta marca, le agradecería que me comentara su grado de satisfacción.

por otro lado también admito consejos para comprarme un trípode de otra marca que se asemejen en prestaciones y por supuesto en precio (máximo 100 €).Tripode + Rótula de Bola.

Lo quiero para todo terreno, es decir para interior y también para montaña, el peso pues con ser de menos de 2,5 kg pues vale. El peso soportado va a ser aprx. 1,5 kg pero lo quiero robusto pues estuve viendo algunos con patas de 20-24 mm y bailan que da gusto.

Bueno gracias de antemano, un saludo y Feliz Navidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, bueno veo que hay muchas visitas a este hila pero no hay ninguna respuesta. Esto me indica que por este foro nadie tiene este trípode que menciono y por lo tanto no debe de ser una buena compra.

dejando aparte esta marca de trípodes, sigo mirando haber cual puede ser el adecuado para mis necesidades. Entre los Benro Triopo y Fancier de menos de 100€ ¿cual me recomendais?.

Gracias.

Enlace al comentario

Hola.

Muy dificil es lo que pides. Normalmente los trípodes con rótula, con un poco de calidad pasan los 100€. A mi me gusta la marca Manfrotto. Tengo 2 del 055Xprob, y en cuanto a robustez y calidad, perfecto. Se saldría de tu presuspuesto, pero puedes mirar el 190 de manfrotto en alguna de sus versiones.

Si es para salir de ruta, yo tengo este modelo, pequeño y versatil.

http://www.amazon.es/Velbon-Tr%C3%ADpode-versatilidad-tama%C3%B1o-peque%C3%B1o/dp/B0012B33TQ/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1388048363&sr=8-1&keywords=velbon

Un saludo

Enlace al comentario