Jump to content

Velas...

sergiohn
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

Aqui les muestro esta fotografia que hice para practicar, una vez que lei la "regla de los cuartos"

La idea era fotografiar las velas y que las luces atrás, así como las esferas y demás, aparecieran con un efecto Bokeh.

Pensé que la linea diagonal de la mesa ayudaría a darle un poco de profundidad a la foto.

Le hice unos retoques con un programa para oscurecerla un poco.

Aqui les dejo los exif:

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/4.0 Lente 105 mm Lente 106.8 mm Velocidad ISO 4000 Tendencia de exposición 0 EV

Espero todos sus comentarios. No se queden con ninguno porfavor.

Saludos y gracias...

11506106896_5b2db586ae_c.jpg
velas por sergiohnpics, en Flickr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Sergio, 

me gustan la combinación de tonalidades que has conseguido, aunque yo corregiría un poco la inclinación de las velas. Técnicamente seguro que los compañeros te asesoran cien mil veces mejor que yo.

Por cierto, ¿cual es la regla de los cuartos? 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario

Hola,

Lo veo todo muy bien, solo un poco inclinadas las velas y algo en medio de la mesa que no se intuye si es que es una bola pero hace sombra como una sombra y se me hace un poco raro.

El otro dia estube intentando algo parecido y no fuí capaz de sacarlo tan bien, aprovechando ahora las luces del arbol de navidad da para poder hacer cosas chulas con las luces desenfocadas.

Saludos.

Enlace al comentario

Es cierto la regla es de "los tercios" no de "los cuartos"... ya saben! La carestia hace que todo vaya subiendo jeje.

Gracias por sus observaciones y a enderezar las tomas. Es bueno estar con ustedes porque uno no se da cuenta de esto solo...

Saludos.

Enlace al comentario