Nereabm Publicado 23 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 23 de Diciembre de 2013 Buenas tardes desde Orihuela (Alicante). Soy Nerea, una joven aficionada a la fotografía desde bien pequeñita. Llevo unos años aprendiendo por mi cuenta todo lo que puedo aunque sólo he podido practicar con compactas y por fin a mis 23 años recién cumplidos he adquirido una de las cámaras de mis sueños, la Nikon D7100. Ahora toca estudiar, practicar y sacarle el máximo partido, toca disfrutar!! Espero pasar mucho tiempo por aquí para aprender todo lo que pueda y si consigo resolver alguna duda más que mejor. Doy las gracias de antemano porque se que me ayudareís mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ricoprius Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena máquina¡¡. Bienvenida y a exprimirla a tope. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.