Jump to content

Esperando pescar

Chau DOG
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esta toma la hice hace algun tiempo, en esta epoca procesaba con Capture NX2 ahora lo hago con Photoshop y revisando estas tomas veo la diferencia del procesado. espero les guste

7566757806_5d50dc3d0a_b.jpg

Esperando pescar por Chau DOG, en Flickr

Configuración: 1/100ƒ/13ISO 20018 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bien vista, quizá admita un corte por la derecha, el contraluz te ha generado unas luces al límite.

Buen trabajo, se puede sentir estar ahí.

Abrazos mi hermano.

Gracias Daniel, me alegro que te guste, lo del corte te lo voy a deber, estoy subiendo fotos que hice hace algún tiempo desde Flickr porque no estoy en casa, cuando vuelva me voy a poner a probar las cosas que me han recomendado, tanto en esta como en otras tomas

Saludos y un abrazo grande de navidad!

Enlace al comentario

Coincido con Daniel, queizas se pueda recortar un poco por la derecha, por lo demas, me gusta.

Saludos

Como le he dicho a Daniel lo probare cuando este en casa por ahora no puedo, asi que tengo tarea pendiente! jaja

Gracias por comentar

Saludos

Enlace al comentario

Me sumo al corte por la derecha, creo que lo puede admitir. Buena pesca.

Un abrazo.

Gracias por tu comentario, lo tendre en cuenta

Saludos y Feliz Navidad

El bn está muy bien en la zona de la fueraborda, más arriba, con las luces al límite que comentaba Daniel, y a la derecha, pierde interés.

Un saludo

Gracias por pasar y comentar

Feliz Navidad

Enlace al comentario

Mi opinión es que la fuera borda ocupa demasiado espacio en el centro de la foto me pide un recorte por la derecha, las luces altas al limite pero en las del mar están camufladas por las cañas de pescar, es complicado sacar bien un contraluz con tanto contraste de luces, saludos ;)

Enlace al comentario

Una toma complicada con una diferencia muy grande en las luces, para mi la has dejado en su punto, lo del encuadre es probar y ver como se queda, si es que te gusta el resultado,

Y ya una pregunta que no viene al caso, que diferencias as notado en los programas de procesado?

Un saludo

Enlace al comentario

Mi opinión es que la fuera borda ocupa demasiado espacio en el centro de la foto me pide un recorte por la derecha, las luces altas al limite pero en las del mar están camufladas por las cañas de pescar, es complicado sacar bien un contraluz con tanto contraste de luces, saludos ;)

Si con esa luz se complica bastante, Gracias por tu comentario

Saludos y felicidades

Una toma complicada con una diferencia muy grande en las luces, para mi la has dejado en su punto, lo del encuadre es probar y ver como se queda, si es que te gusta el resultado,

Y ya una pregunta que no viene al caso, que diferencias as notado en los programas de procesado?

Un saludo

Gracias por tu comentario! Me alegra que te guste, En cuanto a tu pregunta hay varias diferencias, la primera que yo note es el tiempo de procesado, con el Capture NX hacia todo mas rápido, no se si era porque tenia ya la practica o que, pero ahora tardo mas, por contra parte todo lo que pierdes en tiempo lo ganas en calidad, con el photoshop tienes un control mucho mas preciso de la imagen de detalles e iluminaciones, para mi el resultado es bastante superior eso si requiere mas trabajo, pero vale la pena. El NX2 trabaja con puntos de control y el PS como se sabe con capas de ajuste, los puntos de control trabajan sobre el área que uno designe, es mas rápido pero menos preciso, las capar se ajuste del PS por se totalmente manejables son mas precisas y con mayor calidad final mas si tenemos en cuenta la posibilidad del doble procesado que brinda PS ya que primero procesamos con el Camera RAW y después con el programa mismo, es como tener un control casi total sobre la toma

Saludos y Felicidades

Enlace al comentario