Jump to content

Arriesgado

NunuD
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas! Os dejo ahora esta foto que acabo de retocar (en 5 min). Como la ultima que colgué, he querido dejarla lo más natural posible, y habré retocado 1 grano o dos por que en esta lo veía conveniente.

Sé que me arriesgo mucho, pero estoy dispuesto a llevarme palos de la gente >.<'

Espero que os guste y que acepteis algo un poco diferente de lo habitual, por supuesto, estaré abierto a cambios que creais que puedan ser importantes.

11529326235_1a037b5f82_z.jpg
Sin título por Dani.Nunu, en Flickr

Cámara Nikon D5100 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV

Un saludo y que os traiga muchas cosas Papá Noel!!

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me gusta, en especial la mirada de la modelo, por decirte algo, cuidaría el fondo, tal vez mas desenfocado no mostraría esas arrugas que distraen, pero no altera para nada la calidad de la toma

Saludos y Felicidades!

Enlace al comentario

name="PedroFloro" post="3092141" timestamp="1387883831"]No se ve. Tienes que incrustar el BBCode.
Perdona estoy de viaje ahora, mañana lo cambio.

A mi me gusta, en especial la mirada de la modelo, por decirte algo, cuidaría el fondo, tal vez mas desenfocado no mostraría esas arrugas que distraen, pero no altera para nada la calidad de la toma Saludos y Felicidades!

Si te soy sincero he exagerado laa arrugas de detrás adRede para darle más fuerza. Gracias por tu comentario Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Editado por zzrtdi
Enlace al comentario

Bueno, las arrugas merman mucha calidad, ahora que si las has exagerado adrede pues hmm has exagerado el problema

y contrario, a mi me encantaría verla bien procesada ya que veo zonas que lo reclaman, y veo además extraño la zona derecha de la frente y el pómulo de la fotografía. Arreglaría también el freeze (creo que se llama así),

me gustó mucho la actitud de la modelo y la iluminación, no tanto el corte inferior a la altura de la muñeca :)

saludos y feliz fin de año

y como decía Arquímedes: "Dame esa modelo y moveré el mundo" o algo así ;)

Editado por gustavo12
Enlace al comentario

¡Hola!

La idea me gusta mucho, las fotos en b&n me apasionan pero me falta "luz", "blanco" ... no me gustan las tomas tan grisaceas y un poco de luz le habría venido perfecta, el pelo me parece muy "duro" como demasiado enfocado (sobre todo la zona de los pelitos que sobresalen del resto de la melena", creo que corrigiendo esas dos cosillas, a mi personalmente, me enamoraría.

Enlace al comentario