cabatru Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Hola atodos los miembros de esta comunidad, tengo una Nikon D5200 a la cual no le he sacado su mayor provecho, quiero aprender mas de ella y de la fotografia, por eso me gustaria contar con el apoyo de quienes estan muy avanzado. gracias saludos de Barranquilla - Colombia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
milucho Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido al foro y a exprimir esa cámara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.