jorgee91 Publicado 24 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2013 Bueno supongo que todos estaremos preparándonos para la cena de noche buena y yo como la gran mayoría e participado un poco jjee Aquí van unas galletas que e hecho con la novia para el postre Quería compartirla con vosotros y si os animáis pasaros que os invito ;D Con esto os deseo felices fiestas Un saludo galletas por jorge_escriva, en Flickr Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Seguro que las galletas han durado un suspiro,tienen una pinta.Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Seguro que las galletas han durado un suspiro,tienen una pinta.Felices fiestas Jajja la verdad que duraron un suspiro jajaj Felices fiestas Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena pinta de las galletas. En cuanto a la foto se te ha marcado mucho el flasazo en la bandeja. La próxima intenta anortiguarlo un poco, no se mucho de flas, pero creo que poniéndole un papel encima te lo difumina más, siempre que sea el que va en la máquina. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgee91 Publicado 25 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Buena pinta de las galletas. En cuanto a la foto se te ha marcado mucho el flasazo en la bandeja. La próxima intenta anortiguarlo un poco, no se mucho de flas, pero creo que poniéndole un papel encima te lo difumina más, siempre que sea el que va en la máquina. Saludos. La verdad que no tenia a mano mi Nikon y use la Canon de la novia y no tiene difusor...aunque mas que nada era para compartir la toma con vosotros jjee pero para la siguiente seguire tu consejo :) Saludos y felices fiestas Enviado desde mi GT-S7560 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 ñam ñam.... (no no que estoy empachadísimo) Qué arte de galletas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas