josepalomogonzalez Publicado 25 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 25 de Diciembre de 2013 Os paso una fotografía de mi última visita a Sevilla, concretamente de la Plaza de España de Sevilla. Decir que me gustó mucho; es una ciudad que te atrapa, por su color, por su gente, por su alegría por todo. Prometo repetir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 De composición y exposición creo que está bien... Aunque las personas cortadas las hubiera quitado yo (esperando a que se movieran). Aunque no puedo ver muy bien tu foto, ya que sale como pixelada, como si hubiera sido subida a poca resolución... ¿puedes arreglarlo? Así más gente se animará a comentar, supongo! un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Manu PDA Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Con esa bajada de calidad que le has dado parece más una foto salida de una webcam que de tu D610! Pásate por aquí para que podamos ver tu foto en todo su esplendor: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=295599 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Pues es cierto pero ni se por que pasa eso. Es al exportar de lightroom cuando me sucede esto. Creo que no doy con la configuración idónea de exportación. Gracias por pasar y comentar. Si alguno se anima y me dice con que configuración las sube al foro se lo agradecería. Gracias. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fridayiminlove Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 A mí solo se me ocurre que pueda ser la barra de calidad al exportar en lightroom...prueba a ponerla a 100 si es que no lo está ya Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 1 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 Probaré a cambiar la configuración . Gracias por comentar Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josepalomogonzalez Publicado 5 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 5 de Enero de 2014 Pues sin ánimo de ofender, fuente cortada, torre cortada, gente cortada... la verdad es que no me gusta. Lo de la calidad de subida sí deberías mirarlo, porque no ayuda nada. Un saludo. Tienes toda la razón. La próxima vez intentaré tener ciertas cosas en cuenta. Gracias por comentar. Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas