templario Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me falla el encuadre un pelín. Los interruptores....jaja que joio déjalos ahí. El gran angular me mola mucho para esto, se ve últimamente fotos con angulares! Buena compi. Te felicito! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perdiz Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me falla el encuadre un pelín. Los interruptores....jaja que joio déjalos ahí. El gran angular me mola mucho para esto, se ve últimamente fotos con angulares! Buena compi. Te felicito! gracias templario, ya me vas conociendo .. y me olvido de los interruptores, de procesar me canso rápido, jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.