josecarmona Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 250 Tendencia de exposición 0 EV DSC_4760 por josecarmona, en Flickr Hola compañeros espero que os vayan bien las fiestas aquí os dejo esta toma a ver que os parece. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola José El trabajar con blancos a veces crea dificultad para sacar todas las texturas sobre todo con gotas, aquí hay zonas donde todo está un poco confuso. Yo no veo enfocada toda la flor y no creo que sea por ese f/8 utilizado si no por la distancia de la cámara a la flor, creo que ya es sabido los 3 parámetros que inciden en la profundidad de campo, además de la abertura y de la distancia focal está la distancia a que está el objeto. Un saludo Hola miguel muchas gracias por comentar ,es verdad que es difícil controlar los blancos en este tipo de tomas para diferenciarlos de la gotas y darle texturas,en cuanto al tema del foco yo solo le veo que le falta un pelín en la punta del pétalo superior por que lo del centro de la flor es agua no se si te referias a eso o no pero agradezco tus comentarios y seguiremos practicando. Un saludo compañero. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas