Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola, Hace meses que tomé está foto que debería haberlo puesto en Nikonistas: Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 Exposición: 0,003 sec (1/320) Aperture: f/5.3 Lente: 46 mm ISO: 200 Sin servicio por Sergiosanz95, en Flickr Fué tomado en Zaragoza. ^^ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 No pude acercar más, porque era peligroso. El tranvia estaba viniendo hacia a mí y tuve que correr. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bueno, bueno, tampoco es necesario acercarse más, a ver si vamos a tener un disgusto... Me gusta la visión frontal del tranvía y el disparo a ras de suelo, queda muy bien, las torres que sobresalen y el fondo en mi opinión son parte de otra foto distinta. La siguiente hazla con un teleobjetivo, por si las moscas... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Bueno, bueno, tampoco es necesario acercarse más, a ver si vamos a tener un disgusto... Me gusta la visión frontal del tranvía y el disparo a ras de suelo, queda muy bien, las torres que sobresalen y el fondo en mi opinión son parte de otra foto distinta. La siguiente hazla con un teleobjetivo, por si las moscas... Saludos. Hola, Gracias por el comentario, la verdad todo es la misma foto y no ha sido modificado. Jeje. Un abrazo y feliz 2014. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 No me refiero a que lo hayas modificado, quiero decir que es un tipo de foto distinto... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 No me refiero a que lo hayas modificado, quiero decir que es un tipo de foto distinto... Saludos. A si, cierto... Zaragoza ahora tiene tran via y tomé en el mercado central de Zaragoza en el dia de pilar. Salu2 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.