Jump to content

batalladora


gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡¡

 

Espero que el inicio de las fiestas haya ido bien...

He tenido poco tiempo de subir nada...

 

Os dejo una toma de la temporada, a ver si os gusta....

Esta pequeña debia de venir de alguna lucha por ahi, y tenia un alita bastante tocada...

Pese a ello no perdio su eterna sonrisa...

 

 

Saludos

 

 

11570894934_7d5ddf095e_b.jpg
BATALLADORA por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero trabajando, ahora pillare una semana de descanso jeejejeje, preciosa la libélula que nos presentas , buena la luz y el posadero de lujo, un pelin más de aire por la derecha. y menos por la izquierda, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero trabajando, ahora pillare una semana de descanso jeejejeje, preciosa la libélula que nos presentas , buena la luz y el posadero de lujo, un pelin más de aire por la derecha. y menos por la izquierda, bonita de ver.

Un abrazo

Tomas

 

Bien, bien...a ver que tal esas vacas...

Yo ando en ellas...:D.

Las compos ya sabes, ...mu personales. Particularmente me gusta asi, justa atras y con mucho espacio al aire de la mirada...

Pero vamos, cuestion de gustos. Admite logicamente mas formas, o mas o menos inclinacion de posadero, apagar un poco el colorido...

Mil cosas...

Un abrazo...;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por poner un pequeño pero, clonaría la hojita que queda cortada en la parte inferior del encuadre ;)

 

Una luz estupenda.

 

Muy buena nitidez en toda la prota y enterita a foco :1ok:

 

Uffff 1/20 :wacko:

 

Saludos. :lol:

 

Que miedo tienes a la velocidad...como se nota q no tiras con la oly...jejeje...a 25 a pulso...:D.

Aqui esta con tripode y sin brisa ni nada...mas facil.

Lo de la hojilla si, llevas razon.

Vago q es uno.

Un saludo crack

 

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero como dice Gotzon en su post empachado de tanto comer, en cuanto a la toma yo la veo mas que estupenda, muy buena nitidez y enterita a foco, bonita composición, un poco apretadita por la derecha pero me gusta, el fondo precioso con esos bonitos tonos y una luz muy buena, coincidiendo con Victor el unico pero seria esa hojita en la parte inferior. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa modelo con muy buena nitidez, colores bonitos, la luz de lujo. Buen aporte.Un saludo,Geno
Me alegro de q te guste Geno.Un saludo

 

POco que añadir.nitidez a raudales y muy bonita toda ella .Un tema: como conseguís plantar tripode y toda la mandanga (encuadrar,etc) sin que se inmute la libelula ?saludos
Gracias...no hay mas truco que madrugar mucho...A primera hora estan frias y se dejan hacer...Localizar el sitio donde suelen estar tambien ayuda.Saludos

 

Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero como dice Gotzon en su post empachado de tanto comer, en cuanto a la toma yo la veo mas que estupenda, muy buena nitidez y enterita a foco, bonita composición, un poco apretadita por la derecha pero me gusta, el fondo precioso con esos bonitos tonos y una luz muy buena, coincidiendo con Victor el unico pero seria esa hojita en la parte inferior. Muy buen aporte. Un saludo.Carlos.
Gracias Carlos.Saludos

 

Realmente preciosa Miguel, me encanta la luz y los tonos que muestra la toma, bonito fondo, precioso posadero, y estupenda protagonista pese a ese ala estropeada,me encanta su ojo :)Bien chula :)Saludos
Gracias crack. Es muy chula la verdad.Saludos

 

Joé, la verdad es que la bicha está´de infarto, pero ese posadero tan dulce...me encanta. Me sumo a lo de darle algo por la dcha. Tienes algún perdigón por ahí suelto. Bien chula Miguel.Abraciñus,Gotzon.
Lo de las compos ya sabes...a gustos..Lo de los perdigones batalla perdida con la d7000. Tremenda aspiradora...Pero se me habran colado...:o.Un abrazo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joé, la verdad es que la bicha está´de infarto, pero ese posadero tan dulce...me encanta. Me sumo a lo de darle algo por la dcha. Tienes algún perdigón por ahí suelto. Bien chula Miguel.

Abraciñus,

 

Gotzon.

 

Lo primero desearte un feliz 2014 a ti y a todos los tuyos, lo segundo felicitarte por el aporte y un poco más de aire.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero desearte un feliz 2014 a ti y a todos los tuyos, lo segundo felicitarte por el aporte y un poco más de aire.

Un abrazo.

 

Gracias Antoni...

Feliz año para ti y los tuyos...^_^.

Sobre la compo es posible...varios opinais lo mismo...

Lo dicho...felices fiestas y buen año nuevo..

Fuerte abrazo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...