gatomotero Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Saludos macreros ¡¡¡¡ Espero que el inicio de las fiestas haya ido bien... He tenido poco tiempo de subir nada... Os dejo una toma de la temporada, a ver si os gusta.... Esta pequeña debia de venir de alguna lucha por ahi, y tenia un alita bastante tocada... Pese a ello no perdio su eterna sonrisa... Saludos BATALLADORA por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero trabajando, ahora pillare una semana de descanso jeejejeje, preciosa la libélula que nos presentas , buena la luz y el posadero de lujo, un pelin más de aire por la derecha. y menos por la izquierda, bonita de ver. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 26 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero trabajando, ahora pillare una semana de descanso jeejejeje, preciosa la libélula que nos presentas , buena la luz y el posadero de lujo, un pelin más de aire por la derecha. y menos por la izquierda, bonita de ver. Un abrazo Tomas Bien, bien...a ver que tal esas vacas... Yo ando en ellas.... Las compos ya sabes, ...mu personales. Particularmente me gusta asi, justa atras y con mucho espacio al aire de la mirada... Pero vamos, cuestion de gustos. Admite logicamente mas formas, o mas o menos inclinacion de posadero, apagar un poco el colorido... Mil cosas... Un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
thomas1147 Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 guapisimo !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Por poner un pequeño pero, clonaría la hojita que queda cortada en la parte inferior del encuadre Una luz estupenda. Muy buena nitidez en toda la prota y enterita a foco Uffff 1/20 Saludos. Que miedo tienes a la velocidad...como se nota q no tiras con la oly...jejeje...a 25 a pulso.... Aqui esta con tripode y sin brisa ni nada...mas facil. Lo de la hojilla si, llevas razon. Vago q es uno. Un saludo crack Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Preciosa modelo con muy buena nitidez, colores bonitos, la luz de lujo. Buen aporte. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 POco que añadir. nitidez a raudales y muy bonita toda ella . Un tema: como conseguís plantar tripode y toda la mandanga (encuadrar,etc) sin que se inmute la libelula ? saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero como dice Gotzon en su post empachado de tanto comer, en cuanto a la toma yo la veo mas que estupenda, muy buena nitidez y enterita a foco, bonita composición, un poco apretadita por la derecha pero me gusta, el fondo precioso con esos bonitos tonos y una luz muy buena, coincidiendo con Victor el unico pero seria esa hojita en la parte inferior. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Realmente preciosa Miguel, me encanta la luz y los tonos que muestra la toma, bonito fondo, precioso posadero, y estupenda protagonista pese a ese ala estropeada,me encanta su ojo :) Bien chula :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Joé, la verdad es que la bicha está´de infarto, pero ese posadero tan dulce...me encanta. Me sumo a lo de darle algo por la dcha. Tienes algún perdigón por ahí suelto. Bien chula Miguel. Abraciñus, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 27 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Preciosa modelo con muy buena nitidez, colores bonitos, la luz de lujo. Buen aporte.Un saludo,GenoMe alegro de q te guste Geno.Un saludo POco que añadir.nitidez a raudales y muy bonita toda ella .Un tema: como conseguís plantar tripode y toda la mandanga (encuadrar,etc) sin que se inmute la libelula ?saludosGracias...no hay mas truco que madrugar mucho...A primera hora estan frias y se dejan hacer...Localizar el sitio donde suelen estar tambien ayuda.Saludos Hola Miguel, de momento las fiestas bien pero como dice Gotzon en su post empachado de tanto comer, en cuanto a la toma yo la veo mas que estupenda, muy buena nitidez y enterita a foco, bonita composición, un poco apretadita por la derecha pero me gusta, el fondo precioso con esos bonitos tonos y una luz muy buena, coincidiendo con Victor el unico pero seria esa hojita en la parte inferior. Muy buen aporte. Un saludo.Carlos.Gracias Carlos.Saludos Realmente preciosa Miguel, me encanta la luz y los tonos que muestra la toma, bonito fondo, precioso posadero, y estupenda protagonista pese a ese ala estropeada,me encanta su ojo :)Bien chula :)SaludosGracias crack. Es muy chula la verdad.Saludos Joé, la verdad es que la bicha está´de infarto, pero ese posadero tan dulce...me encanta. Me sumo a lo de darle algo por la dcha. Tienes algún perdigón por ahí suelto. Bien chula Miguel.Abraciñus,Gotzon.Lo de las compos ya sabes...a gustos..Lo de los perdigones batalla perdida con la d7000. Tremenda aspiradora...Pero se me habran colado....Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Joé, la verdad es que la bicha está´de infarto, pero ese posadero tan dulce...me encanta. Me sumo a lo de darle algo por la dcha. Tienes algún perdigón por ahí suelto. Bien chula Miguel. Abraciñus, Gotzon. Lo primero desearte un feliz 2014 a ti y a todos los tuyos, lo segundo felicitarte por el aporte y un poco más de aire. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Lo primero desearte un feliz 2014 a ti y a todos los tuyos, lo segundo felicitarte por el aporte y un poco más de aire. Un abrazo. Gracias Antoni... Feliz año para ti y los tuyos.... Sobre la compo es posible...varios opinais lo mismo... Lo dicho...felices fiestas y buen año nuevo.. Fuerte abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Las fiestas trabajando y comiendo (afortunadamente) y ahora de descanso hasta reyes , en cuanto a la toma muy guapa y con los dientes largos con las ganas que le tengo yo a una de estas libelulas. Un saludo Miguel y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Muy bonita si señor me gusta mucho esa luz :bravo:y el detalle, un abrazo Juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Josechino2424 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Una nitidez impresionnate, gran macro!! Felices fiestas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Hola Miguel. Muy buena la nitidez, el nivel de detalle es magnífico y muy agradables la luz y los tonos. Muy bonita. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas