juma Publicado 26 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 26 de Diciembre de 2013 DSC_0142 por juanportil1960, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,2 sec (1/5) Aperture f/5.6 Lente 38 mm Lente 37.8 mm Velocidad ISO 500 Tendencia de exposición 0 EV Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
singor Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 No me convence la composición, no hay un punto concreto de interés, la mirada se te va de la Giralda hacia el edificio del primer plano, pasando por toda Sevilla, encontrándose con un manchurrón oscuro a la derecha inferior de la foto que no aporta nada. El hacer la toma a f/5.6 no favorece la definición. Habría que volver a intentarlo con otro punto de vista, en mi opinión. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 gracias por opinar.Feliz entrada de año Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CastilloBlanco Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Si te sirve de consuelo yo me he subido a las dos torres de Valencia y he hecho tomas desde allí, y ninguna me ha llenado. No es fácil, se ven demasiadas cosas, sí, las cúpulas y campanarios de la ciudad emergen y son chulos, pero poco más. Creo que este tipo de fotos requieren luz de amanecer o atardecer con cielos muy vistosos o ser un poco crack en esto, cosas que yo no he conseguido. También he hecho a través de arcos medievales, al estilo de la otra que has puesto en el otro post, y nada, no las pongo ni en mi Flickr. En tu caso por lo menos los colores de las luces de la seta y de la giralda resultan interesantes. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juma Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 gracias,CastilloBlanco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.