LEON380 Publicado 27 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2013 Buenas tardes amigos, Soy de Barcelona, y acabo de adquirir una nikon 7100, de momento es mucha maquina para mi, porque lo mas complicado que he manejado en fotografía han sido maquinas de apuntar y disparar, pero confío en que poco a poco y con vuestra ayuda pueda ir aprendiendo a sacarle partido y a disfrutar de este hobby. Espero no hacerme muy pesado con mis preguntas.... :whistling: Saludos a toda esta gran comunidad. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dany330ci Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bienvenido y buena camara Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.