kenercio Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 paris por kenneth martin hernandez, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 3 Aperture f/7.1 Lente 24 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Deivy Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola kenneth. Creo que es una muy bonita foto tomada en un muy buen momento. Ahora bien, si mis ojos no me traicionan, la veo un poco caida a la derecha y yo personalmente hubiera centrado esa mole en el centro del plano. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Qué preciosidad, en nuestro viaje a París nos tuvimos que marchar antes de verla iluminada, se iva el bus. Muy buen recuerdo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola kenneth. Creo que es una muy bonita foto tomada en un muy buen momento. Ahora bien, si mis ojos no me traicionan, la veo un poco caida a la derecha y yo personalmente hubiera centrado esa mole en el centro del plano. Enviado desde mi GT-N5110 mediante Tapatalk muy bonita la toma, yo la descentraría aun mas .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas