Xabi Vide Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Buenas! Aquí traigo una nueva fotito. En esta ocasión es parte de un reportaje de aniversario de una publicación digital en el que estuve trabajando hace unas dos semanas, y a mi particularmente me ha resultado "graciosa". Ya se lo de "te has sobrado 3 pueblos con el tono en el procesado" eso es para gustos, yo trabajo así y queríamos darle un tono cálido en un día que fue bastante oscuro. Lo mas divertido y complicado a la vez fue trabajar con el segundo modelo en la foto, "Rudolf"... manejar a un "cachorrito" de 85 kilos mientras intentas que alguien pose... jajaja. ¡No pude hacer milagros! Los datos de la imagen: -Apertura f/2.8 con un 24-70mm -Velocidad 1/100 -ISO 560 -EV +0,3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Esta me.gusta más. La edición desde mi móvil la veo atractiva y la escena me gusta, aunque en vertical es lo que me pide. El perro sale por los pelos. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xabi Vide Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Esta me.gusta más. La edición desde mi móvil la veo atractiva y la escena me gusta, aunque en vertical es lo que me pide. El perro sale por los pelos. Saludos! Hellou compi, cierto, la escena como tal pega mas en vertical, pero estoy poco entrenado en trabajar con "caballos" y las escenas con el "animalico" la verdad que nos costaron un poco, ademas de que el adiestrador nos recomendó no soltarle la correa en ningún momento por el bien de la integridad fisica de la modelo, así que hice lo que pude para apañar que no se le viera, en este caso ese "corte radiKal" (Cosas de magia potagia de eliminación, clonar zona etc yo no hago, si lo se...pa matarme, pero bueno...) Veo algunas cositas a mejor respecto al encuadre, el corte inferior algo brusco, justo por las muñecas, dejando algo justo el encuadre inferior, lástima que el "perrito" se confunda con el fondo y el corte superior, por el tocado, no lo termino de ver. Los tonos de la toma va a gustos Como dice el vecino de arriba, mejor en vertical, seguro que tienes alguna Saludos. Hola Saruman! Si, lo se, es una escabechina... mira que no me acostumbro a no decapitar gente a diestro y siniestro por mucho que me lo digan eh... jajaja Pero tienes razón, quizá mas atractivo como tal seria ver un encuadre no tan cerrado, aquí dejo una toma vertical a ver si os agrada mas. Aquí el pequeñin" también aparece muy cortado, pero ademas de lo de la correa que le comento al compi arriba tampoco quería que el animalito le robara mucho protagonismo a la modelo y te aseguro que si lo meto entero en el encuadre ocupa BASTANTE mas que ella jajaja. A ver si os gusta mas esta: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Buen trabajo compañero, en esta ocasión me gustan las dos aunque prefiero el encuadre en vertical, lo de la edición es un tema muy particular de cada uno y si ese es tu estilo y te gusta, adelante... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Me gusta más la primera. Pena que el cachorrín salga tan apretado :) Por lo demás me parece muy buena foto. Incluso el procesado me gusta :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas