Jump to content

Ramilletes


Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy toca una de setas,  este ramillete de pequeñas setas, diferente a las que suelo subir pero es que el posadero tambien es diferente ;) , esta fue afotada una mañana en un bosque muy cerrado en compañia de Juan, Quim y Alex buenos amigos y compañeros del foro ;) .

Un saludo

Tomas

 

Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/60, F 2,8 Iso 200. luz natural.

 

10315364815_0e03584d6f_o.jpg
Ramilletes por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho :)

Si de esta me acuerdo :), a ver si me da por subir alguna de ese dia :).

Me encanta el fondo, y especialmente la luz conseguida, unos tonos bien agradables, también me gusta donde has puesto el foco, y el posadero aunque estraño como comentas,no me disgusta, de hecho lo veo bonito :)

Bien chula Tomas :)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, la luz conseguida esta de 10, a destacar tambien ese precioso fondo,  a mi el posadero no me disgusta para nada, lo veo muy correcto, la composició estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho :)

Si de esta me acuerdo :), a ver si me da por subir alguna de ese dia :).

Me encanta el fondo, y especialmente la luz conseguida, unos tonos bien agradables, también me gusta donde has puesto el foco, y el posadero aunque estraño como comentas,no me disgusta, de hecho lo veo bonito :)

Bien chula Tomas :)

Saludos

Hola Juan, sube tu alguna de ese dia , tienes algunas bien guapas ;) , estas como sabes no podian salir en otro posadero pues es el natural y la parte trasera era mas feota, gracias por pasar y comentar.

Un saludo majo

Tomas

 

Muy bonita Tomas, en especial las que están a foco y el fondo

 

Saludos

Hola Alvaro, me alegra que te guste,en esta era practicamente que todas enteras salieran a foco, habia una distancia considerable entre las pequeñas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

 

Como manejas las luces bribon... Muy fina, y todo bien colocadito. Guapa, guapa... Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Miguel, en esta toma me ayudo Quim y Alex con el difusor y los reflectores , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Preciosa luz tomas, lo demás bien chulo, un abrazo juanjo

 

 

Hola Tomás, luz caramelizada en las setas y colores bien chulos, en la compo no se si el tronco podría tener menos presencia y nitidez...me genera alguna duda. Pero vaya, una toma agradable a la vista.

Saludos,

 

Gotzon.

 

 

Hola Tomás, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, la luz conseguida esta de 10, a destacar tambien ese precioso fondo,  a mi el posadero no me disgusta para nada, lo veo muy correcto, la composició estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi ese tronco tan enfocado y colorido quita presencia a las setas , quizas un poco mas retrasado el punto de enfoque, pero en fin no deja de ser un muy buen aporte con tres elementos, tronco, setas y fondo bien escalonados.

Un saludo.

 

 

Bonita toma, me gusta.

 

Un saludo,

Geno

Hola,me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...