Jump to content

Ramilletes

Velázquez de Castro
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, para hoy toca una de setas,  este ramillete de pequeñas setas, diferente a las que suelo subir pero es que el posadero tambien es diferente ;) , esta fue afotada una mañana en un bosque muy cerrado en compañia de Juan, Quim y Alex buenos amigos y compañeros del foro ;) .

Un saludo

Tomas

Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/60, F 2,8 Iso 200. luz natural.

10315364815_0e03584d6f_o.jpg
Ramilletes por tomymac, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me gusta y mucho :)

Si de esta me acuerdo :), a ver si me da por subir alguna de ese dia :).

Me encanta el fondo, y especialmente la luz conseguida, unos tonos bien agradables, también me gusta donde has puesto el foco, y el posadero aunque estraño como comentas,no me disgusta, de hecho lo veo bonito :)

Bien chula Tomas :)

Saludos

Enlace al comentario

Hola Tomás, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, la luz conseguida esta de 10, a destacar tambien ese precioso fondo,  a mi el posadero no me disgusta para nada, lo veo muy correcto, la composició estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Pues me gusta y mucho :)

Si de esta me acuerdo :), a ver si me da por subir alguna de ese dia :).

Me encanta el fondo, y especialmente la luz conseguida, unos tonos bien agradables, también me gusta donde has puesto el foco, y el posadero aunque estraño como comentas,no me disgusta, de hecho lo veo bonito :)

Bien chula Tomas :)

Saludos

Hola Juan, sube tu alguna de ese dia , tienes algunas bien guapas ;) , estas como sabes no podian salir en otro posadero pues es el natural y la parte trasera era mas feota, gracias por pasar y comentar.

Un saludo majo

Tomas

Muy bonita Tomas, en especial las que están a foco y el fondo

Saludos

Hola Alvaro, me alegra que te guste,en esta era practicamente que todas enteras salieran a foco, habia una distancia considerable entre las pequeñas, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Como manejas las luces bribon... Muy fina, y todo bien colocadito. Guapa, guapa... Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk

Hola Miguel, en esta toma me ayudo Quim y Alex con el difusor y los reflectores , gracias por pasar y comentar.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Preciosa luz tomas, lo demás bien chulo, un abrazo juanjo

Hola Tomás, luz caramelizada en las setas y colores bien chulos, en la compo no se si el tronco podría tener menos presencia y nitidez...me genera alguna duda. Pero vaya, una toma agradable a la vista.

Saludos,

Gotzon.

Hola Tomás, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, la luz conseguida esta de 10, a destacar tambien ese precioso fondo,  a mi el posadero no me disgusta para nada, lo veo muy correcto, la composició estupenda. Muy buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Para mi ese tronco tan enfocado y colorido quita presencia a las setas , quizas un poco mas retrasado el punto de enfoque, pero en fin no deja de ser un muy buen aporte con tres elementos, tronco, setas y fondo bien escalonados.

Un saludo.

Bonita toma, me gusta.

Un saludo,

Geno

Hola,me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario