Velázquez de Castro Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola a todos, para hoy toca una de setas, este ramillete de pequeñas setas, diferente a las que suelo subir pero es que el posadero tambien es diferente , esta fue afotada una mañana en un bosque muy cerrado en compañia de Juan, Quim y Alex buenos amigos y compañeros del foro . Un saludo Tomas Exif- ????Olympus OMD 5, Carl Zeiss 50mm F2.0 Makro Planar ZF.2, 1/60, F 2,8 Iso 200. luz natural. Ramilletes por tomymac, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
J4M Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pues me gusta y mucho :) Si de esta me acuerdo :), a ver si me da por subir alguna de ese dia :). Me encanta el fondo, y especialmente la luz conseguida, unos tonos bien agradables, también me gusta donde has puesto el foco, y el posadero aunque estraño como comentas,no me disgusta, de hecho lo veo bonito :) Bien chula Tomas :) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Efoque2013 Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Muy bonita Tomas, en especial las que están a foco y el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Como manejas las luces bribon... Muy fina, y todo bien colocadito. Guapa, guapa... Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Preciosa luz tomas, lo demás bien chulo, un abrazo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, luz caramelizada en las setas y colores bien chulos, en la compo no se si el tronco podría tener menos presencia y nitidez...me genera alguna duda. Pero vaya, una toma agradable a la vista. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Tomás, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, la luz conseguida esta de 10, a destacar tambien ese precioso fondo, a mi el posadero no me disgusta para nada, lo veo muy correcto, la composició estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Para mi ese tronco tan enfocado y colorido quita presencia a las setas , quizas un poco mas retrasado el punto de enfoque, pero en fin no deja de ser un muy buen aporte con tres elementos, tronco, setas y fondo bien escalonados. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Bonita toma, me gusta. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues me gusta y mucho :) Si de esta me acuerdo :), a ver si me da por subir alguna de ese dia :). Me encanta el fondo, y especialmente la luz conseguida, unos tonos bien agradables, también me gusta donde has puesto el foco, y el posadero aunque estraño como comentas,no me disgusta, de hecho lo veo bonito :) Bien chula Tomas :) Saludos Hola Juan, sube tu alguna de ese dia , tienes algunas bien guapas , estas como sabes no podian salir en otro posadero pues es el natural y la parte trasera era mas feota, gracias por pasar y comentar. Un saludo majo Tomas Muy bonita Tomas, en especial las que están a foco y el fondo Saludos Hola Alvaro, me alegra que te guste,en esta era practicamente que todas enteras salieran a foco, habia una distancia considerable entre las pequeñas, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Como manejas las luces bribon... Muy fina, y todo bien colocadito. Guapa, guapa... Un abrazo Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Hola Miguel, en esta toma me ayudo Quim y Alex con el difusor y los reflectores , gracias por pasar y comentar. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 2 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 2 de Enero de 2014 Preciosa luz tomas, lo demás bien chulo, un abrazo juanjo Hola Tomás, luz caramelizada en las setas y colores bien chulos, en la compo no se si el tronco podría tener menos presencia y nitidez...me genera alguna duda. Pero vaya, una toma agradable a la vista. Saludos, Gotzon. Hola Tomás, estoy de acuerdo con los compañeros de arriba, la luz conseguida esta de 10, a destacar tambien ese precioso fondo, a mi el posadero no me disgusta para nada, lo veo muy correcto, la composició estupenda. Muy buen aporte. Un saludo. Carlos. Hola a todos, me alegra que os guste, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 3 de Enero de 2014 Autor Compartir Publicado 3 de Enero de 2014 Para mi ese tronco tan enfocado y colorido quita presencia a las setas , quizas un poco mas retrasado el punto de enfoque, pero en fin no deja de ser un muy buen aporte con tres elementos, tronco, setas y fondo bien escalonados. Un saludo. Bonita toma, me gusta. Un saludo, Geno Hola,me alegra que os guste en parte, gracias por pasar y comentar. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas