LainCoubert Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Pillado "infraganti" hace unos pocos minutos desde la ventana de mi casa justo antes de ponerse a llover, no tiene nada de espectacular, pero me gustó la sensación de haber estado atento y podido capturar algo que tan solo duró unos pocos minutos así que me animo a compartirla por aquí: Arco Iris - Gijón por Julián Martín Jimeno, en Flickr Configuración: 1/100ƒ/5.6ISO 80055 mm De todas formas, no me acaba de convencer del todo el procesado, pero de unas pocas intentonas fue el que más me gustó Un saludo y muchas gracias! ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonito momento captado .Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 28 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Bonito momento captado .Saludos Gracias compañero, la verdad que fue una suerte mirar justo en ese momento por la ventana Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carabela Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Interesante intensidad y buen trozo de arco captado, no es fácil pillar tanto. No está mal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Interesante intensidad y buen trozo de arco captado, no es fácil pillar tanto. No está mal. Saludos. Gracias por el comentario. Había una nube que estorbaba ya en la parte de arriba, sino incluso podía haber pillado un trozo más grande porque de veía genial. Enviado desde mi Mlais MX58 Air usando Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
inigolcg Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues no está mal el procesado, es un poco artificial pero es muy "de cuento". Buen momento compi, buen momento y bien dejados los tejados, al menos un poco ya que un arco iris necesita una referencia en fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas