Jump to content

Hola...Que tal?


Taipan
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a ver que les parece.....  Una más de mi primera sesión y modelo. Todos los comentarios son bienvenidos para ir mejorando.

 

Saludos,

 

 

11606270103_93b0766b4b_c.jpg
_DSC0216_Fa por arizsm, en Flickr
 
 

































Cámara
Nikon D5100
Exposición
0,001 sec (1/800)
Aperture
f/1.8
Lente
50 mm
Velocidad ISO
200
Tendencia de exposición
0 EV
Flash
No Flash

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un poco atrevido mi comentario al estar viéndola desde un móvil, pero hay varias cosas que sí puedo apreciar. Los pelos por la cara no le van muy bien y el encuadre vertical y más abierto le iría en mi opinión mucho mejor. Al pelo.le.levantaria un poco las sombras para no verlo (desde mi móvil) empastado.

 

Un saludo y gracias por compartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que verla varias veces porque la primera impresión al abrirla fue: "qué pasa en la cara?". No sé si es tema del maquillaje, del procesado o de que me voy haciendo mayor, pero no hay demasiado salto entre el tono de piel de la cara y el de los brazos? 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pelitos en rostro no me molestan, jugaría un poco con el balance de color, el pelo le daría una curva para aclararlo. La pose no me llena mucho pero bueno....puede pasar. Esperamos más. Feliz Año

Editado por templario
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que te ha quedado un retrato bastante aceptable, lo de los pelos es lo que menos me gusta , por lo demás la veo muy bien además me gusta la pose y la expresión de la modelo.

Saludos.

 

Agradezco el comentario. Hay elementos en la escena, que por mi falta de experiencia, pasan desapercibidos. Un elemento más para tener en cuenta.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He tenido que verla varias veces porque la primera impresión al abrirla fue: "qué pasa en la cara?". No sé si es tema del maquillaje, del procesado o de que me voy haciendo mayor, pero no hay demasiado salto entre el tono de piel de la cara y el de los brazos? 

 

Saludos

 

José, puede ser. El procesado es otro tema en el cual doy los primeros pasos. Gracias por la observación.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas de lo que ya han comentado, otra cosa, a f/1.8 con la luz que había, a esa distancia y los dos ojos en distinto plano creo que podrías haber tirado mínimo a f/2.8.

 

Gustavo, tirar a f/1.8 es una tentación que tengo q superar, lo tendré presente. Gracias por comentar...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los pelitos en rostro no me molestan, jugaría un poco con el balance de color, el pelo le daría una curva para aclararlo. La pose no me llena mucho pero bueno....puede pasar. Esperamos más. Feliz Año

 

Listo, gracias. Feliz Año para ti también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...