Taipan Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola a ver que les parece..... Una más de mi primera sesión y modelo. Todos los comentarios son bienvenidos para ir mejorando. Saludos, _DSC0216_Fa por arizsm, en Flickr Cámara Nikon D5100 Exposición 0,001 sec (1/800) Aperture f/1.8 Lente 50 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorgemate Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Un poco atrevido mi comentario al estar viéndola desde un móvil, pero hay varias cosas que sí puedo apreciar. Los pelos por la cara no le van muy bien y el encuadre vertical y más abierto le iría en mi opinión mucho mejor. Al pelo.le.levantaria un poco las sombras para no verlo (desde mi móvil) empastado. Un saludo y gracias por compartir Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gracias a ti, por tomarte el tiempo de darme tu opinión y sobre todo desde tu móvil.... Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues creo que te ha quedado un retrato bastante aceptable, lo de los pelos es lo que menos me gusta , por lo demás la veo muy bien además me gusta la pose y la expresión de la modelo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose Rguez Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 He tenido que verla varias veces porque la primera impresión al abrirla fue: "qué pasa en la cara?". No sé si es tema del maquillaje, del procesado o de que me voy haciendo mayor, pero no hay demasiado salto entre el tono de piel de la cara y el de los brazos? Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GustavoTM Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Ademas de lo que ya han comentado, otra cosa, a f/1.8 con la luz que había, a esa distancia y los dos ojos en distinto plano creo que podrías haber tirado mínimo a f/2.8. Editado 30 de Diciembre de 2013 por GustavoTM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Los pelitos en rostro no me molestan, jugaría un poco con el balance de color, el pelo le daría una curva para aclararlo. La pose no me llena mucho pero bueno....puede pasar. Esperamos más. Feliz Año Editado 30 de Diciembre de 2013 por templario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues creo que te ha quedado un retrato bastante aceptable, lo de los pelos es lo que menos me gusta , por lo demás la veo muy bien además me gusta la pose y la expresión de la modelo. Saludos. Agradezco el comentario. Hay elementos en la escena, que por mi falta de experiencia, pasan desapercibidos. Un elemento más para tener en cuenta. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 He tenido que verla varias veces porque la primera impresión al abrirla fue: "qué pasa en la cara?". No sé si es tema del maquillaje, del procesado o de que me voy haciendo mayor, pero no hay demasiado salto entre el tono de piel de la cara y el de los brazos? Saludos José, puede ser. El procesado es otro tema en el cual doy los primeros pasos. Gracias por la observación. Saludos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Ademas de lo que ya han comentado, otra cosa, a f/1.8 con la luz que había, a esa distancia y los dos ojos en distinto plano creo que podrías haber tirado mínimo a f/2.8. Gustavo, tirar a f/1.8 es una tentación que tengo q superar, lo tendré presente. Gracias por comentar... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Taipan Publicado 31 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Los pelitos en rostro no me molestan, jugaría un poco con el balance de color, el pelo le daría una curva para aclararlo. La pose no me llena mucho pero bueno....puede pasar. Esperamos más. Feliz Año Listo, gracias. Feliz Año para ti también. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josegimenez71 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 De acuerdo con lo comentado con los compañeros, pero en mi opinión es un buen retrato en líneas generales, aunque es mi humilde opinión. Un saludo!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 1 de Enero de 2014 Compartir Publicado 1 de Enero de 2014 hola compañero, pues yo cortaria un pelin mas por arriba y no suavizaria tanto la piel. los negros algo empastados. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas