Lynyrd Publicado 28 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 28 de Diciembre de 2013 Hola quisiera compartir con ustedes esta toma, como siempre, espero las críticas; datos: lente 105 micro f/14 velocidad: 1/125; Iso: 250 Nikon d300s Saludos al foro Avispa con rama por Gambito Volga, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Una toma limpia y nitida. La veo quiza en vertical. Quiza los negros algo deslavados. Posadero y fondo chulos. Saludos Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quimp Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 me parece una gran foto, los colores muy nítidos y gran resolución Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tapeda Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Gran foto!! Algún reflejillo me parece un poco exagerado...pero está muy bien Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Buena luz ,un pelin centrada para mi gusto se ve bien a gusto, un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Pues si compañero, es una toma fácil de ver, con colores que se me antojan naturales, buena nitidez y compo que puede pedir algo de descentramiento. Bonita. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 29 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 hola, gracias por pasar y comentar, los colores son naturales, pues la avispa esta es un poco amaromada, y no negra, en cuanto al descentramiento, totalmente de acuerdo!!, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Lynyrd, pues coincido con los vecinos de arriba, toma limpia con colores naturales, buen acercamiento y compo, quizas se le podria dar mas fuerza a los negros, buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 29 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 29 de Diciembre de 2013 Hola Lynyrd, estupenda toma de esa bonita protagonista, muy buena nitidez y detalles, yo la compo la veo mas en vertical, pero así tambien es agradable de ver, al igual que algun compañero de arriba la veo un poco centrada, el fondo precioso con esos tonos. Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JotaeLe59 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 En encuadre llamativo con variantes segun gustos, la avispa se ve nitída pero me pide contraste para ganar volumen, el fondo con tonalidades acertadas. Un saludo y feliz año. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
BioGeo Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola Lynyrd. Muy buena la nitidez, los tonos y el fondo. Tan sólo, como te comentan, me pide un poco de descentramiento. En cualquier caso, buen aporte. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lynyrd Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 gracias a ambos por los comentarios, me alegro que haya gustado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Buena nitidez, el fondo me encanta, me sumo a los comentarios de los vecinos de arriba descentrarla un poco y queda de 10. Un saludo, Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas