Jump to content

Sin palabras

miguel arranz galiano
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Comparada con la anterior, esta me gusta mucho más. Esos ojos muestran vida y eso creo que se produce porque se aprecia el puntito de luz en ellos. Sigo prefiriendo un poquito de más aire. Si quieres incluir las chanclas de abajo que creo que son geniales ¿por qué ajustar tanto? Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ni un pero que sacar a la foto. Un instante muy bien capturado. Me encanta el detalle de incluir las sandalias en el encuadre. Enhorabuena

totalmente de acuerdo, También la veo algo ajustada, pero nada que arruine una buena toma ya que creo en este caso es ya una cuestión de gustos

Saludos

Enlace al comentario

Comparada con la anterior, esta me gusta mucho más. Esos ojos muestran vida y eso creo que se produce porque se aprecia el puntito de luz en ellos. Sigo prefiriendo un poquito de más aire. Si quieres incluir las chanclas de abajo que creo que son geniales ¿por qué ajustar tanto? Un abrazo

Coincido con Jadipsc. Un pelin de aire no le vendría nada mal, bajo mi punto de vista. Saludos.

Enlace al comentario

Hola,

Esto si es una fotografía de un ejemplo de que una persona no tiene dinero por culpa de las crisis que hay en España y en el mundo. La fotografía para mí significan: "Hay que luchar contra las crisis y tirar pa´ delante". :1good:

Salu2.

Enlace al comentario