Jump to content

Ascensor en manual...

lasso
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Lasso cuanto tiempo sin verte, bueno tambien sin venir por aquí.. 

me parece una magnifica foto, me gusta, solo el marco es lo que no me gusta, pero es un gusto personal lo de los marcos, nada que ver con el trabajo realizado. 

Saludos 

Llevas razón, el marco no quedó fino, a la siguiente, me lo pensaré :)) Un placer que pasaras, Maestro.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre todo el virado me parece acertadisimo. aunque toda la foto es muy buena. Que buen encuadre y perspectiva de las escaleras.

El marco no lo has podido elegir mejor. Yo deje de usar esos marcos De Silver Efex Pro porque se comian parte de la fotografia.  y no sabia como evitarlo.

Un saludo.

Enlace al comentario

Sobre todo el virado me parece acertadisimo. aunque toda la foto es muy buena. Que buen encuadre y perspectiva de las escaleras.

El marco no lo has podido elegir mejor. Yo deje de usar esos marcos De Silver Efex Pro porque se comian parte de la fotografia.  y no sabia como evitarlo.

Un saludo.

Buena foto y encuandre. La vi en tu flickr y me gustó, ahora me gusta más. ;)

Un abrazo.

Bonita composición. con esa diagonal de la barandilla y la repetición de los escalones en ascenso.

El virado no me disgusta, aunque soy mas de b/n. El personaje algo mas alejado, creo que mejoraría la escena. En todo caso me gusta y mucho.

Un abrazo!

Gracias, por pasar y comentar.

Abrazos.

Enlace al comentario