Jump to content

Mujer

Mª Jesús
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Yo todavia no conozco bien tus revelados pero dicen que los blancos son tuyos pues buenísima foto por los blancos y por toda la foto, saludos ;)

Según cómo me da, los hago así. Según y cómo, todo lo contrario.

Depende de la foto.

Gracias por tus palabras.

La veo de lujo Mª Jesús, me gusta mucho la verticalidad de la mujer y su sombra paralela al tirador de la puerta, muy bien vista. Saludos.

Un placer compartir.

Gracias.

Creo que lo que más me gusta es esa lucha de los espacios por ligar con mi ojo,

la visitante da el puntazo a una toma bien blanca, guapa guapa.

Estuve esperando a que pasara la gente por allí.

:smile:  Me alegra que te guste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena composicion geometrica, esos trazos negros sobre los espacios blancos y vacios, tienen mucha garra; tratamiento exquisito; me encanta. Un abrazo desde donde siempre, y espero, que estes mejor del constipado, my lady.

Con poca voz, con tos, con fiebre. Con viento. Con frío.

Con fotos.

Gracias, gentleman.

Abrazo.

En tu linea, nada que decir, solo admirarla.

Saludos

Sólo agradecerte.

:smile:

Muy buena foto. Los reflejos son geniales. Juegas con lo real y lo que no lo es, siendo a veces difícil diferenciarlos. El cristal de la puerta se funde con el fondo y se ha quedado sin límites, los pone el que vea tu foto.

Saludos

Gracias por la lectura, por las palabras.

Desde el norte.

Enlace al comentario

Es de las primeras fotos que veo tuyas, pero me ha llamado la atención, por los matices y los espacios, felicidades por la toma. 

un saludo

Je, je, pues hace varios años que pululo por aquí.

Un placer conocerte. Cuánta gente del sur hay por el foro, ozú.

:smile: Sonrisa para ti.

A mi con ese juego de líneas y ángulos me recuerda un poco a un laberinto, o una telaraña urbana... algo así... 

La foto, como siempre, de traca :clapping: ... que buena eres, jodía !!  Apertas y como no, :1ok: Salu2,

Es que tú me ves con buenos ojos, criatura.

Sí, parece un laberinto. Dédalo en su apogeo.

Abrazo hasta tu tierra.

Como ya te han dicho, es una foto tuya. Me gusta el encuadre, la delicadeza, dónde está la protagonista y ese procesado tan peculiar tuyo.

Saludos.

:thank_you: :thank_you:

Saludos.

Enlace al comentario

Mujer elegante en el porte.

No sé si la has colocado ahí para dejarnos adivinar que el camino de esa mujer - de la mujer- nunca es diáfano, siempre tiene que superar barreras, aunque sean transparentes como el cristal ( a veces son las peores) y recorrer caminos que casi nunca son directos ni nítidos, construyendo sus propias referencias, al no poder aprovecharse de otras que para ella/s están tachadas u ocultas por algo.

La foto, de gran belleza.

Un abrazo

Enlace al comentario

pasote de fotografía, me encanta y me sorprende a la vez... consigues que me pase un buen rato mirando tus fotos y eso, en cierto modo, me fastidia porque va contra la dinámica electrizante de este foro jeje

los cuadros ocultos tras las bandas.., la mujer tras la puerta, pero a la vez con un tratamiento muy suave...

enhorabuena

Veo que te has fijado en los cuadros ocultos tras las bandas. Me coloqué de forma que, justamente, quedaran tapados por ellas.

Me alegra que te gusten mis fotos.

Un placer compartir.

Saludos y gracias.

modo aprendiendo on photo-59020.gif?_r=0

En ese modo estoy yo también.

Aprendiendo. Siempre.

Abrazo.

Una toma con tu nombre grabado en su totalidad, excelente gama de grises y lineas rectas. Un abrazo!

Muchas gracias por pasar y dejar tus palabras.

Desde ahí mismo.

Enlace al comentario

Extraordinarias líneas,texturas y los blancos,
Genial composición... que vista la Tuya,
Un cordial saludo.

:thank_you:  :smile:

Saludos para ti también.

Desde cerca.

Muy buena esa secuencia de planos y líneas.

Un saludo

Lo mínimo para la fotografía. 

Líneas, luz.

Un saludo y gracias.

:wub::1good::1ok::manoup::star:   ¿Se entiende?. Enhorabuena, M" Jesús, una delicatessen más.

Abrazos, a una hora menos.

:wub:  :thank_you:   Gracias.

A una hora más, je, je. 

Enlace al comentario

Mujer elegante en el porte.

No sé si la has colocado ahí para dejarnos adivinar que el camino de esa mujer - de la mujer- nunca es diáfano, siempre tiene que superar barreras, aunque sean transparentes como el cristal ( a veces son las peores) y recorrer caminos que casi nunca son directos ni nítidos, construyendo sus propias referencias, al no poder aprovecharse de otras que para ella/s están tachadas u ocultas por algo.

La foto, de gran belleza.

Un abrazo

Como siempre, tus hermosas lecturas.

Leo y releo.

Abrazo hasta ahí.

Me gusta como los blancos y las lineas dominas la imagen..Muy sutil y minimalista como casi todas las tuyas. 

Un saludo.

Gracias. Un placer.

Saludos.

Pura dulzura de fotografía..., me ha gustado mucho Mª Jesús.

Un abrazo.

Gracias, José Antonio.

Me alegra que te haya gustado.

Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Censura a unas fotos, lo digo por las lineas que las tapan, seguro que no era tu intención María Jesús.

La foto en tu linea de mostrar la vida en BN, buen momento el recogido por tu ojo avizor.

Bien procesada como siempre.

Saludos,

Lecina 

Todo lo contrario, Eduardo. Justamente me coloqué de tal forma que no se vieran las fotografías que estaban en la exposición.

Buena tarde pasamos por allí.

Un saludo y gracias.

Tu y los reflejos y los blancos nucleares. Tu y sobre todo maestría de fotos que sé que son tuyas. Saludos compañera.

Un placer compartir con vosotros.

Me alegra que te guste la foto.

(Me hace gracia eso que pones en tu avatar: "Estudiar a la gente". :smile:

Enlace al comentario

Sip, prueba y veras como eso de estudiar a la gente llega a ser gratificante. Dicen incluso que cuando alcanzas la licenciatura llegas a conocerte a ti mismo. :)

Algún día, indefectiblemente, has de encontrarte contigo mismo. Y sólo de ti depende que sea tu momento mejor o la más amarga de tus horas.

Creo que era algo así. Una de esas citas que uno recuerda de su época de instituto.  Me parece que es de Neruda.

Pues eso, compañero. Totalmente de acuerdo con tus palabras.

Enlace al comentario