Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Hola, Esta fotografia he tomado en las rocas que salian de color verde, para mi creo que es hongo, no lo sé... Hongos por Sergiosanz95, en Flickr Datos EXIF: Cámara: Nikon D3100 // Exposición: 0.04 s // Aperture: f/5.6 // ISO: 100 Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tidyman Publicado 30 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 (editado) Esta es la que más me gusta de las tuyas vistas últimamente Sergio. Ese verde y esa nitidez le han dado un ambiente muy bueno. Gran ejercicio ahora tienes que dar un paso más y darle a la toma más sentido. Un saludo Editado 30 de Diciembre de 2013 por tidyman Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sergiosanz95 Publicado 30 de Diciembre de 2013 Autor Compartir Publicado 30 de Diciembre de 2013 Esta es la que más me gusta de las tuyas vistas últimamente Sergio. Ese verde y esa nitidez le han dado un ambiente muy bueno. Gran ejercicio ahora tienes que dar un paso más y darle a la toma más sentido. Un saludo Hola, Gracias por el comentario, ¿dónde crees que está? Es un juego, jijij. Salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luli2000 Publicado 31 de Diciembre de 2013 Compartir Publicado 31 de Diciembre de 2013 Pues no, es musgo y algunos líquenes, pero seguro que también hay hongos, aunque no se vean sus cuerpos fructíferos, que son las setas. Te hace falta acercarte más para tener una foto mejor de estos seres vivos. Salud. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas